Correos comienza a hacer entregas en bicicleta en Palma e Ibiza

| Palma |

Valorar:

Correos Express ha puesto en marcha este verano un servicio de entrega en bicicleta en Palma y en Ibiza con el objetivo de desarrollar medios de reparto alternativos que sean más sostenibles y además respetuosos con el entorno estético de los cascos históricos.

Este servicio utiliza actualmente diez bicicletas eléctricas y tradicionales en las islas que permite el reparto exprés en las zonas peatonales de las ciudades, ha indicado hoy la empresa en una nota de prensa.

«Palma es una ciudad monumental de enorme belleza y nuestro objetivo con esta iniciativa es limitar al mínimo el impacto de nuestro servicio, asegurando la calidad de las entregas a los clientes, y la bici eléctrica es el medio más idóneo», ha asegurado el gerente de Correos Express de la delegación de Palma, José Manuel Parra.

La entidad contempla aumentar el número de bicicletas y la extensión de esta modalidad, que también está operativa en Barcelona, Girona, Valencia, Murcia y Málaga, porque se adapta con rapidez y facilidad a las nuevas necesidades de las ciudades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pitsek
Hace un año

Complicidad con hacienda, si te envian una multa a un poligono rural diseminado, no te llegará nunca la notificación, solo te embargarán la cuenta del banco. negocio redondo.

Valoración:5menosmas

Malavida
Hace un año

Si ya tardan en moto. Lo k van a tardar en bici...

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace un año

Dos paquetes y los dos con retraso en 15 días. . . Y lo de las bicis eléctricas ya hace varios meses que dan vueltas. . .

Valoración:1menosmas

En Tomeu nostro
Hace un año

Oleee, com en Braulio es carter de crónicas de un pueblo, que p'es qui no erau nats era una serie en blanc i negra de fa 50 anys...

Valoración:2menosmas

segur
Hace un año

Rebuscando en fotos antiguas, en los años 50 del siglo pasado, los carteros, además de vestir totalmente de azul, boina de plato y carterón de cuero enorme, de largas asas, iban en bicicleta. Por lo tanto, de novedad, nada.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1