Cierre de playas por vertidos

Las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí estarán este domingo cerradas al baño

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la playa de Can Pere Antoni, con bandera roja.

Imagen de la playa de Can Pere Antoni, con bandera roja.

19-08-2018 | M. À. Cañellas

Las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí estarán este domingo cerradas al baño, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Los vertidos de aguas mixtas ocasionados por las recientes lluvias obligan a colocar de nuevo la bandera roja en la playa de Can Pere Antoni, mientras que también quedará clausurada al baño la playa de Ciutat Jardí por los vertidos de este sábado del torrent Gros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gepe
Hace 8 meses

¿Alguien sabe cuanto dinero se ha recaudado de la ecotasa desde que fue implantada en esta legislatura y dónde ha sido invertido? (A propósito esta temporada alta es doble con relación al año pasado) Repito ¿Cuánto y dónde? ¡Perdón!

Valoración:3menosmas

Dabbid
Hace 8 meses

Cerrado por vacaciones.. .

Valoración:menosmas

Ficaro
Hace 8 meses

Si de cada vez que se cierra la playa obligaran a los impresentables del alcalde, director de emaya, concejales, etc a limpiar la "mierda", algo me dice que solucionarían este problema. Menuda pandilla de incompetentes cobra y vive de nuestros impuestos

Valoración:4menosmas

julia
Hace 8 meses

Y a donde se destina los millones de la ecotasa?

Valoración:5menosmas

Magalluf
Hace 8 meses

Esta mañana 11:15 después de llover en Magaluf - Calviá, el agua de la playa de Magaluf SUPER CRISTALINA igual que en la mejor cala de Formentera - si se puede en Magaluf , se puede en las de Palma

Valoración:2menosmas

Llebrot
Hace 8 meses

No he visto al GOB decir nada........Que raro.

Valoración:3menosmas

Mallorca
Hace 8 meses

Gracias por obviar mi comentario. No vale la pena escribirles. Este lo tendrán que publicar, ¿o tampoco?

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 8 meses

Hace un par de años, Emaya tuvo beneficios. Ahora sale el motivo de esos beneficios y este año nos subiran el recibo para arreglar este gran problema, Mallorca, renovarse o morir. Ahora tenemos miles de turistas mas que hace años y sobretodo en Palma y no hemos hecho nada por mejorar los servicios. Pues señores del gobierno en vuestras manos esta el futuro de Mallorca.

Valoración:6menosmas

Governdeasco
Hace 8 meses

Este Govern, Consell, Ajuntament de perdedores, Reyes de la ineptocracia, del sectarismo, de subir impuestos, de contratar más funcionarios cuando sobran a miles que picoo nada hacen, de gestionar de pena! Creo que deberían dimitir a todos!

Valoración:9menosmas

Marga
Hace 8 meses

Todas las infraestructuras han quedado obsoletas y colapsadas, y luego ponemos en duda que hay saturación de personas, venga hombre!, depuradoras que no dan a basto con los residuos de tanta gente, carreteras que no pueden absorber tanto coche, consumo de agua a cascoporro y sin control, y así un largo ect....., a ver si nos movemos ya señores des Govern, y me da absolutamente igual quien esté al frente, ayer, ahora o en el futuro, estáis a disposición de la ciudadanía y de la isla para dar soluciones, que no se os olvide!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3