Noguera recrimina a Company que el PP invirtiera «cero euros en depuradoras en Palma»

| Palma |

Valorar:
Visto 472 veces

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha recriminado este viernes al presidente del PP balear, Biel Company, que su formación «invirtió cero euros en depuradoras» durante la anterior legislatura.

Así lo ha manifestado Noguera en una rueda de prensa en alusión a las declaraciones de Company sobre «la falta de inversión» en las depuradoras de agua y los vertidos de aguas residuales en el mar, situación por la que Noguera ha dicho que «el PP también es corresponsable» de la misma y que las depuradoras, al fin y al cabo, «son una competencia del Gobierno central».

Asimismo, el alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Palma ha llegado en esta legislatura a un acuerdo con el Govern para «invertir 36 millones de euros» en materia de depuración de aguas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pep
Hace 3 meses

No se lo que hizo el Pp lo que si veo es que el problema lo tenemos ahora, pues ahora no vale la culpa es tuya. No tuya, de quien no es es nuestra. Haber que foto llevais a la feria de turismo de Alemania. No teneis aprecio por vuestra tierra, tanto hablar catalan y no limpiais vuestra casa. Mes bruts no ho he vist.

Valoración:1menosmas

Cortdondevas
Hace 3 meses

Algún día dirá algo normal este anormal? por culpa de Zapatero el pp tuvo que hacer recortes brutales, ahora con dinero lo tiráis en chorradas. Por qué no te callas!

Valoración:1menosmas

Xap
Hace 3 meses

La culpa es de los recortes del PP y de Franco, estos con mucho más presupuesto y sin recortes no son capaces de solucionar este problema y ningún otro, ja no PODEM MES. Creía que se habían presentado para solucionar todos los problemas de los recortes del PP, así lo decían en sus campañas electorales, pero tres años no les basta, se dedican a bailar la conga, cursos de Catalán y apoyar a golpistas anti-constitucionalistas, y nada más. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 3 meses

Hagan un estudio epidemiologico de casos de tuberculosis en surferos de la playa de palma.

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 3 meses

Esta gente lo tiene claro.... su incompetencia es culpa del PP....así nos va.

Valoración:9menosmas

Mister X
Hace 3 meses

El pp no...Franco, fue culpa de Franco. Joder, que llevais mas de 3 años , inutiles y lo que mejor sabeis hacer es dar la culpa al pp hasta de la muerte de Lenin. No se si decidirme por el asco o la vergüenza

Valoración:9menosmas

moon
Hace 3 meses

HAY UNA SOLUCIÓN DEJEMOS DE CAGAR

Valoración:6menosmas

moon
Hace 3 meses

Los emisarios de mierda que hay frente a la playa de ciudad jardín y otro frente a la costa del gas tienen más de sesenta años y NADIE se ha preocupado de sellarlos, contaminan todo el año, estan a unos quinientos metros de la costa y los pescadores deportivos todos lo saben, ya que pasan por encima de la mancha gris, NO DEMOS LA CULPA A UNOS, LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS DESDE AQUI HASTA MADRID Y NOSOTROS CALLADITOS

Valoración:11menosmas

Tolo
Hace 3 meses

Noguera , un campeón mundial en GESTION , si señor. A falta de menos de un año de elecciones y los culpables son los anteriores .... , la gestión está realizada por gestores que deben reunir algunas características , formación , experiencia , capacidad y una creencia total por el interés general , ninguna de estas cualidades las tiene noguera , tiene otras , radicalismo , bisoñez , incapacidad gestora , odio a españa y un profundísima rabia ideológica

Valoración:12menosmas

Mierda por todo
Hace 3 meses

Noguera tienes todas las playas llenas de mierda. Quita asesores y Directivos , Gerentes sin la titulación y arregla las máquinas de la depuradora. No des la culpa a los demás, has tenido 4 años . Que has hecho? Dimite que te estas cargando el Mediterráneo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5