Tres talleres ilegales denunciados por la Policía Local de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Vista general de uno de los talleres ilegales denunciados por la Policía Local de Palma.

Vista general de uno de los talleres ilegales denunciados por la Policía Local de Palma.

20-07-2018 | Ultima Hora

La Policía Local de Palma denunció tres talleres ilegales por carecer de licencia, en un operativo especial que se realizó este martes. Los agentes comprobaron la documentación y al mismo tiempo denunciaron un total de 19 vehículos por carecer de seguro obligatorio.

En total se realizaron 3 inspecciones completas, donde se revisó título habilitante, seguro de responsabilidad civil, y el resto de documentación pertinente. Una vez comprada la inexistencia de esta se trasladó al área de actividades para que procediesen a su actuación.

Este dispositivo especial ha estado formado por 14 agentes que registraron los tres locales que ejercían de talleres clandestinos sin autorización.

Además se comprobó la documentación de todos los vehículos en espera de ser reparados, detectando un total de 19 automóviles sin seguro obligatorio que fueron denunciados.

Estos talleres mecánicos habían sido denunciados por los vecinos a causa de las molestias generadas por estas actividades sin permiso, consistentes en reparación de vehículos en vía pública, vertido de aceites y líquidos y ocupación de plazas de estacionamiento por los vehículos usuarios de los talleres clandestinos.

Al recibir estas denuncias los policías de barrio realizaron las comprobaciones pertinentes, comprobando que se estaban realizando estas actuaciones y se contactó con Patrulla Verde para iniciar el operativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sandra44
Hace un año

MULTICULTURALIDAD.....Y asi nos va...

Valoración:1menosmas

Abú Yahya
Hace un año

@Noelia, si hacen, porque hacen, y si no hacen, porque no hacen. Pues a mi me parece perfecto.

Valoración:4menosmas

Yyy
Hace un año

@paparuchas: tú eres de los que hablas porque tienes boca, tanto te da sí lo que dices es con fundamento o no, pero tú la sueltas. Paparrucho!

Valoración:2menosmas

Flor
Hace un año

Aquí todo el mundo dando consejos de lo que tiene que hacer la policía. Aquí todo el mundo sabe de leyes jajaja. Coger todos los coches sin seguro y llevárselos !!! Como si fuera tan fácil.

Valoración:3menosmas

Noelia
Hace un año

Y que ha pasado??? Nada. Si la panchita de uno de lis talleres seguia vendiendo coches delante de la policia!!!! Sin complejos!!! Y hoy seguian con sus movimientos de coches y trankilamente!!. Lo que tendria que coger la policia es coger y llevarse todos los coches aparcados sin seguro que tienen por las calles..... asi seguro que les joderian bastante. Ahora encima se les ha hecho publicidad gratuita!!!!!

Valoración:25menosmas

Maria
Hace un año

Buen trabajo a la policía local de palma

Valoración:18menosmas

Tito
Hace un año

Minado esta de estos talleres en palma

Valoración:20menosmas

Omaira
Hace un año

Esto ya se veía venir, una mafia muy grande está vendiendo coches a diestro y siniestro,sin ningún reparo,coches de alta gama hasta por 1500€ y con la historia aque siempre han estado en taller,cuando se les pregunta si puede verlo un perito de mafre para estar segura de la compra ya me piden hablar por privado,y hasta te insultan,ya era hora de pillar los,estafadores,de mil uno y de 100 ninguno..bien hecho y que la policia siga investigando.

Valoración:16menosmas

Tolito
Hace un año

El problema de que existan talleres clandestinos empieza por haber clientes que por querer ahorrarse un duro en las reparaciones de sus vehículos evitandose pagar ivas y otros impuestos y/o alguna rebaja en los repuestos aún desconociendo su procedencia, acuden a ellos . Hay que perseguir al mecánico pirata pero también al cliente pirata.

Valoración:20menosmas

Esperança
Hace un año

Y...todos los talleres que si tienen licencia pero hacen el resto de infracciones???... ocupación de vía pública, repararlos en la acera, estacionar los vehículos pendientes de reparación o a la espera de recogida en la calle??....ocupar espacios con coches de sus clientes a la espera de la grúa....y todo esto...que?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2