TW
0

La capital de las Illes Balears esta de enhorabuena, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado ayer jueves.

El vendedor de la ONCE Jaime Vicens Bonilla es quien ha llevado a Palma de Mallorca la ilusión y la emoción convertida en premios, al vender entre Son Espanyolet y la calle Andrea Doria 10 cupones que estaban premiados con un total de 350.000 euros.

El Cupón de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes en periodo de 25 años. Dicho premio se sumaría al de 35.000 euros. Además de esto tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir a su gusto el número que más desee. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana ( sábado y domingo), entre otros muchos más obtiene unos beneficios los cuales permiten ayudar positivamente a personas con ceguera o deficiencia visual en el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria.