Desahucio de una viuda con su hija enferma de cáncer en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:

Un momento del desahucio en Son Gotleu registrado este jueves en la vivienda de una mujer que se encontraba ausente del domicilio.

05-07-2018 | Stop Desahucios Mallorca

Activistas de Stop desahucios se han manifestado este jueves al mediodía para tratar de paralizar el lanzamiento de una mujer de una vivienda de la calle Picos de Europa de Son Gotleu, en Palma.

«La afectada es una mujer viuda con una hija enferma de cáncer», han afirmado los activistas antidesahucios, que han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que más personas acudan al lugar para ejercer presión con el objetivo de que el BBVA, la entidad financiera propietaria de la vivienda, paralice el desahucio de Clarisa y firme un alquiler social.

«Hoy se queda Clarise en la calle ya que el BBVA ha decidido desahuciar sin negociar el alquiler social a una viuda que no estaba en casa, sino en un hospital de Barcelona cuidando a su hija hospitalizado por un cáncer de garganta con metástasis», señala la entidad en un comunicado de prensa.

BBVA

Por su parte, el BBVA aseguró que «no hemos recibido comunicación por parte ni de la plataforma ni de la mujer afectada de que era una persona en situación de vulnerabilidad».

La entidad explicó que «cuando recibimos este tipo de información, nos ponemos en contacto con las autoridades locales para ofrecer una solución habitacional, y se paraliza el desahucio hasta que se arregle la situación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose
Hace un año

Primero habria que saber bien en que situacion esta esta persona,y tratar de llegar a un acuerdo,lo que no se puede es de buenas a primera sacarla a la calle,y despues vienen 4 okupas y no les dicen nada. En cuanto a los migrantes no es aqui donde tienen que venir,tienen que ir a Australia,Nueva Zelanda,Dubai,Japon,Noruega,que son potencias mundiales,no aqui que que hay gente que no tiene para comer y viviendo en la calle.pero como no les interesa porque saben que aqui se lo van a pasar bien,vendiendo 4 tonterias y vivir de cuento.quisiera saber a los que estan de acuerdo que vengan,a cuantos van a meter en sus casas

Valoración:4menosmas

@samoixanegre
Hace un año

Sa data de es desahuci es senyala al manco en 2 o 3 mesos abans d anari ningu

Valoración:4menosmas

Jo també estic farta
Hace un año

Sinverguenzas y panda de cinicos son los que han rescatado a los bancos con el dinero de los españoles. Averigua quienes son, porque lo sabemos todos. Luego, esos mismos bancos deshaucian a familias con niños y a gente enferma y despues alegan"que no sabian nada".Eso si que es cinismo

Valoración:0menosmas

Nano
Hace un año

Y Noguera y Armengol, que han hecho por esta señora? Y si en vez de prohibir y sancionar se dedicarán a buscar soluciones? Y son dureta y los cuarteles vacíos , porque no se arreglan para a atender a las personas desamparadas? Hipocresía política inmoral.

Valoración:2menosmas

Farta
Hace un año

Miquel hablas de racismo, puede que sí, pero yo lo llamo sentido común. Primero los españoles y consideración con la desnutrición infantil que a día de hoy, no han erradicado y persiste como la HAmBRUNA de muchos españoles Sinverguenzas y panda de cínicos todos los de este tripartito

Valoración:8menosmas

Pedrote
Hace un año

Y luego traen inmigrantes y les dan todo graris que verguenza de pais

Valoración:34menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Tranquilitat senyores. Que aquí ningú sap qué ha passat i igual a ella li importa un rave que la desnonin.

I a tots aquets perroflautes amb calçons de bufes que diuen que ningú és il.lgal viuen a sa innòpia. Prova d anar a s extranger i perdre es passaport a mem...

Una cosa és deixar que se morin de fam i s altra dir que no són il.legals. Il.legals vol dir que no saps qui són ni quina edat tenen ni d on venen ni res. A s hora de demanar ajuts o jutjar crims resulta que això té sa seva importància

Valoración:19menosmas

miquel
Hace un año

@Mucho racismo. perdpna pero si hay ciudadanos ilegales, siento mucho contradecirte, hay unas normas y estas son para cumplirlas

Valoración:21menosmas

wilko
Hace un año

Si os da tanta pena esta mujer, ¿porque no la invitáis a que viva en vuestra casa gratis? Esta señora lleva 9 años sin pagar la hipoteca. Imagínate si tienes un piso y el inquilino lleva 9 años sin pagarte el alquiler, con o sin cancel, en algún momento vas a tener que sacarle fuera.

Valoración:45menosmas

La Policía.
Hace un año

Que vergüenza de policias...iros a la playa de Palma de noche si es que teneis lo que hay que tener y dejar a los débiles.

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3