Los niños del Sáhara ya están en Mallorca para disfrutar de unas 'vacances en pau'

| Palma |

Valorar:

Aún no había amanecido cuando el avión que transportaba a los niños saharauis ha aterrizado en Mallorca. Por delante, dos meses para disfrutar con las familias mallorquinas.

03-07-2018 | Pere Bota

Los 95 niños del Sáhara procedentes de los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia) ya están en Mallorca. A primera hora de la mañana se han podido reunir con sus familias de acogida de las Islas, con quienes pasarán las próximas semanas con el objetivo de tener unas 'vacances en pau'.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Baleares ha informado de que los menores han llegado en un vuelo chárter de la compañía Air Algerie. En el aeropuerto de Palma se ha producido el reencuentro de muchos de los niños que ya habían pasado algún verano en la isla con las familias con las que comparten los dos meses del verano en los que la vida resulta muy complicada en los campamentos de refugiados, especialmente para los más pequeños.

De ahora en adelante les quedan dos meses para disfrutar junto a sus familias de acogida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arruix
Hace 9 meses

A todos los que criticais estas iniciativas y preferiríais que los inmigrantes murieran ahogados solo por miedo a que se trastoque vuestra aburridísima vida (alguien sin sensibilidad nunca , jamás será feliz), os vais a tener que aguantar por muuuuchos años. Bienvenidos, niños del Sáhara, bienvenidos inmigrantes, vengais por el motivo que sea! Un mallorquí.

Valoración:-4menosmas

Catalanizando saharauis
Hace 9 meses

Vacances en català... pobres, qué desconsuelo tienen en la mirada.

Valoración:1menosmas

Quin berenar...
Hace 9 meses

Per mí s en poden anar a porgar fum, tots. Els que venen, els que acullen i sobre tots els qui ho organitzan.

Ara bé, no me molesta que venguin. Especialment si com a contribuent no me costa un duro.

Valoración:1menosmas

Flip
Hace 9 meses

L'any qui ve, apadrinerem beneits d'aquest xat.

Valoración:-2menosmas

Uffff
Hace 9 meses

Cuanta incultura y poca sensibilidad hacia los niños. La solidaridad de las familias de acogida y su generosidad son incuestionables, los motivos de que los niños vengas innumerables. De todas formas visto los comentarios .........no hace falta esforzarse mucho para dar explicaciones, ellos no lo entenderían

Valoración:-2menosmas

I què vos importa a voltros?
Hace 9 meses

Si una persona vol convidar a uns nins sahrauis o ukranians o d'on sigii a casa seva, pagant les despeses, resulta que no ho poden fer, perque els fatxes multiniks de per aquí no ho volen.

Valoración:-4menosmas

Miel en la boca
Hace 9 meses

Luego nos extrañamos del por qué desean cruzar con patera hacia Europa. Efecto llamada brutal. Es como dejar salir a un pájaro de una jaula....¿creéis que volverá a la jaula sin la intención de salir de ahí....?

Valoración:-6menosmas

Cremat
Hace 9 meses

Y mis hijos tirados en casa porque mi mujer y yo tenemos que trabajar

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace 9 meses

cada verano la misma noticia .haciendo el paripé y fotos por aquí y por halla ,AQUI TAMBIEN HAY NIÑOS COMO LOS DEL SAHARA .pero es mas wuay si vienen de lejos

Valoración:2menosmas

Pim pam
Hace 9 meses

Asin es españa cuando ve intereses suya..pero sahara siempre sera de marruecos ????

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1