García-Margallo: «Esto se ha convertido en una cita a ciegas»

| Palma |

Valorar:
preload
García-Margallo, con camisa rosa, acompañado por dirigentes del Partido Popular en Baleares.

García-Margallo, con camisa rosa, acompañado por dirigentes del Partido Popular en Baleares.

30-06-2018 | T. Ayuga

El candidato a la presidencia del Partido Popular, José Manuel García-Margallo estuvo ayer en Palma para mantener un encuentro con la militancia, dentro de la campaña electoral que se desarrolla de cara a las primarias que se celebrarán en julio.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, García-Margallo recalcó ser «un candidato que no ha tenido ni poder administrativo ni poder territorial, por lo que mi campaña se basa en estar en contacto directo con los militantes».

El exministro de Exteriores aseveró que le «están perjudicando dos cosas: el que se haya requerido que los militantes para votar se inscriban, lo cual es un requisito totalmente innecesario ya que el partido sabe quienes son militantes y quienes están al corriente de pago de las cuotas y, en segundo lugar, que no haya habido debates para no hurtar a los militantes a conocer las ofertas de cada candidato. Esto se ha convertido en una ‘cita a ciegas’, lo cual determina que no sea fácil».

Consideró que ni la exvicepresidenta del Gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ni la secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, son las personas adecuadas para impulsar las numerosas reformas que el PP y el país necesitan afrontar.

Se trata «precisamente» -ha comentado- de las personas que han conducido al PP a una moción de censura que, por primera vez en la historia de la democracia española, ha triunfado, y que han llevado a la «desafección» política de miles de militantes del PP, como lo muestra la «pobre inscripción» del 7,6 por ciento del total del censo de afiliados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mucha suerte.
Hace un año

Con el calor que hace y van en manga larga...siempre visten igual. Supongo que es para dar confiancia a los pobres...

Valoración:2menosmas

Paquitajanico
Hace un año

No Digo a quien vote pero no creo que PP desaparezca ! Que quede en segunda o tercera posición .puede . Pero ya que tiene que coexistir que sea con un líder honesto ,pacificador y comunicativo . Margallo me gusta aunque no sabemos quién será elegido .la Cospedal porfa que no sea .

Valoración:-1menosmas

corrupcion y postureo
Hace un año

En el mejor de los casos son tontitos vividores "no me entero de nada pero quiero vivir de tu pasta" y voluntarios fomentadores de la corrupcion y el subdesarrollo. Su incompetencia total les ha llevado a meter en la carcel a politicos MIL VECES MEJORES (no perfectos, MEJORES).

Valoración:1menosmas

I tant!
Hace un año

Segurament és un senyor interessant. El perd ser del PP.

Valoración:2menosmas

t
Hace un año

aquest candidat ho té un poc malament,té dos dits de seny.

Valoración:6menosmas

Hay navajazos
Hace un año

Aquí vienen todos los candidatos y los de aquí como locos a hacerse la foto. Este partido va a desaparecer muy pronto.

Valoración:8menosmas

Jolo
Hace un año

La nata y la flor

Valoración:1menosmas

Lagrandemerde
Hace un año

Este es mi hombre, el único del pp que habla sin complejos, el único que se enfrenta a lo que nos molesta a los españoles, es todo lo contrario a la Sorayita, que pastelea y petardéa que da gusto. ES hora de gente con arrestos para enfrentarse a golpistas, delincuentes y pasyasos del pacte de perdedores.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace un año

Don margallo viste muy bien para la ocasión,las camisas rosas nunca fallan, le falta arreglar los bajos de los pantalones , son muy largos y dan imagen de pobre, la postura de brazos en jarra es muy significativa, viene a decir "estoy aquí porque e llegado"

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1