Nombramientos en el Obispado de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Sebastià Taltavull, en Lluc.

Sebastià Taltavull, en Lluc.

25-11-2017 | M. À. Cañellas

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado un primer grupo de nombramientos eclesiásticos en su diócesis, ha informado el Obispado de Mallorca.

Antoni Vera será el rector del Seminario Mayor del Seminario Menor en Familia; Jaume Puigserver será el director espiritual; Jaume A. Estela formador y Danilo de Urzeda formador del seminario menor.

El sacerdote Antoni Amorós será el nuevo rector de las parroquias de Nostra Senyora dels Dolors, Crist Rei y Sant Pau de Manacor; Josep Ramon Ortega será rector de les parroquias de Capdepera y Cala Rajada y Josep Adrover de las de Sencelles i Costitx.

Bartomeu Villalonga será el rector de las de Santanyí, es Llombards, s'Alqueria Blanca, Calonge y Cala d'Or, y Guillem Feliu de Binissalem, Consell y Santa Maria del Camí, donde será vicario José Roca.

Por su parte, Juan José Llamedo será el rector de Llubí i Sineu, y Lenin Vladimir Cárdenas será el nuevo rector solidario y moderador de la parroquia de la Immaculada Concepció de Sant Magí) de Palma, donde Pablo Guerrero y Petrus Bronneberg serán rectores solidarios y Francisco Javier Delgado estará adscrito.

Baltasar R. Morell será vicario de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca; de Selva, Caimari, Mancor de la Vall, Lloseta y Biniamar.

Finalmente, Danilo de Urzeda será vicario de las parroquias de Pollença y del Port de Pollença y Joan Femenia estará al frente del Servicio de la Pastoral de la Salud y el cementerio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kamilo
Hace un año

A Andres: un larguísimo etcétera que no ha dado ni un sólo fruto vocacional... algo no ha funcionado.

Valoración:menosmas

comparación
Hace un año

Comparad el fondo, lleno de policromías y las ricas vestimentas (y no deben ser las más costosas), con el pesebre de Jesús y su falta total de medios. Y es solo un pequeñísimos botón de muestra.

Cuando un mismo sacerdote se tiene que hacer cargo de al menos 8 parroquias, es que algo no funciona bien. Deberían darse cuenta, trabajar de verdad y no engañar al personal.

Valoración:0menosmas

ANDRES
Hace un año

No habrá ningún rector como el de la Indioteria, entregado a todos, jóvenes, ancianos. Es un excelente cura, y nunca habrá palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho a la barriadas de la Indioteria, Pont d´Inca. Desde el funcionamiento del club d´esplai, la parroquia, la granja escuela, la cooperativa, y un larguísimo etc..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1