El Cesag gradúa la primera promoción de los dobles grados de Educación y Comunicación

| Palma |

Valorar:
preload
Ceremonia de Graducación en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez.

Ceremonia de Graducación en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez.

28-06-2018T. Ayuga

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha celebrado este jueves la ceremonia de graduación de la primera promoción de Baleares de los dobles grados de Educación y Comunicación, así como la segunda promoción de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE en los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Según ha informado el centro en un comunicado, al acto han asistido el rector de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio L. Martínez; el director general de Política Universitaria del Govern, Juanjo Montaño, y la directora del Cesag, Julia Violero, entre otras autoridades académicas, padres y personal de administración y servicios del centro.

Tras la bienvenida de la coral y el grupo de música de alumnos del centro, ha sido el turno de los discursos. Martínez ha destacado la formación en valores del humanismo cristiano y ha expresado que «el Cesag marca profundamente y para siempre».

En este sentido, ha subrayado «que no hay atajos fáciles para alcanzar el éxito auténtico» y que los graduados deben continuar con la «excelencia» y el «prestigio» ganados a fuego lento por la Universidad Pontificia Comillas.
Por su parte, la directora del Cesag, Julia Violero, ha pedido a los licenciados que «a través del periodismo, la comunicación, la publicidad o la educación» conecten «con las personas, sobre todo con las más débiles». «Os deseamos que triunféis, y también, que seáis conscientes de que vuestro mayor triunfo es ser humildes y agradecidos», ha dicho.

Ta280618222-1.jpg

Los nuevos graduados han recibido las becas y algunos de sus compañeros han pronunciado un discurso. En representación de los grados en Educación, Catalina Bosch y Mario Cano han agradecido a los padres por haberles dado «la fuerza necesaria para seguir adelante» y al centro por el trato «en libertad, igualdad y respeto».
De Comunicación, Margalida Fullana, Alberto Cercós y Celia Vasco han recordado que terminan «siendo una gran familia» y que «los amigos de la universidad son para toda la vida».

Por último, Ashley Orellana y Andrea Rotger, de Educación, y Elena Fernández y Pere Pons, de Comunicación, han leído un compromiso ético. El acto se ha cerrado con el canto del Gaudeamus igitur y un vino de honor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.