TW
11

Las fotografías de las manos del presidente Pedro Sánchez han traído mucha cola en las redes sociales. Le han llovido las burlas y las críticas a partes iguales, e incluso hay quien ha intentado ?trolear? esta puesta en escena imitándola para hacer befa, como se dice comúnmente en Mallorca.

Este ha sido el caso de la presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baleares, Marga Vicens, quien este miércoles publicó en Twitter cuatro imágenes de sus manos que tratan de emular en clave satírica y crítica a las del jefe del ejecutivo en su comentada publicación.

Noticias relacionadas

«Las manos de la Presidenta marcan la determinación de Nuevas Generaciones de Baleares. Mañana comparece al trabajo», puede leerse en una publicación que tuvo relativamente bastante recorrido durante la jornada, especialmente entre los sectores afines a los jóvenes conservadores.

Estos se encuentran bastante activos en las últimas horas, se diría que hacen horas extra, y tras la noticia del retraso de la entrada en vigor del descuento de residente del 75 % han utilizado este canal para ?dar cera? a la líder del PSOE en Baleares Francina Armengol y al Gobierno de España.