Las Nuevas Generaciones del PP muestran las manos para burlarse de Sánchez

| | Palma |

Valorar:

Las fotografías de las manos del presidente Pedro Sánchez han traído mucha cola en las redes sociales. Le han llovido las burlas y las críticas a partes iguales, e incluso hay quien ha intentado ?trolear? esta puesta en escena imitándola para hacer befa, como se dice comúnmente en Mallorca.

Este ha sido el caso de la presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baleares, Marga Vicens, quien este miércoles publicó en Twitter cuatro imágenes de sus manos que tratan de emular en clave satírica y crítica a las del jefe del ejecutivo en su comentada publicación.

«Las manos de la Presidenta marcan la determinación de Nuevas Generaciones de Baleares. Mañana comparece al trabajo», puede leerse en una publicación que tuvo relativamente bastante recorrido durante la jornada, especialmente entre los sectores afines a los jóvenes conservadores.

Estos se encuentran bastante activos en las últimas horas, se diría que hacen horas extra, y tras la noticia del retraso de la entrada en vigor del descuento de residente del 75 % han utilizado este canal para ?dar cera? a la líder del PSOE en Baleares Francina Armengol y al Gobierno de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace un año

_Las Nuevas Generaciones del PP........__

¿Las Nuevas Generaciones del PP.?

Suena fatal , suena amenazante.... mas de los mismo.

Deberían denominarse, Las nuevas REGENERACIONES del PP.

suena mejor regenerado que generado.

Valoración:-3menosmas

apostata
Hace un año

Menos manitas y más presentar un programa coherente..y cumplirlo. Pero mira los recambios: Cospedal, Margallo, Saez de Santamaría... más de lo mismo... ¿No hay gente nueva? Para mí tienen que renovar la cúpula al completo, renunciar al Aznarismo (que sembró los cimientos de la actual crisis) y apostar por una política de derechas basada en la sensatez. No ocurrirá. Analizar y reconocer los errores es demasiado trabajoso. Es más fácil cambiar de caras y volver a cerrar filas en torno al nuevo líder. Error.

Valoración:4menosmas

El peaton
Hace un año

Creo que en el PSE habra que enseñarle lo que es de verdad la bandera de España

Valoración:0menosmas

Zenon
Hace un año

Hay algo que no entiendo del PP esta manía de fijarse de las formas de vestir y expresarse de los demás , en cambio no se fijan con sus dirigentes que por cierto no son ningún modelo de elegancia ni carisma.

Valoración:5menosmas

PP en estado puro
Hace un año

El PP lo que tiene que hacer es: - Pedir perdón a Catalunya. - Condenar el franquismo. - NO ROBAR.

Valoración:5menosmas

gomez
Hace un año

Lo que han mostrado los del PP son los pies de tanto querer taparse.

Valoración:3menosmas

Marieta
Hace un año

Muy del PP en vez de mostrar lo que quisiera hacer bien, se burlan y critican al oponente.... PrePotencia

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... entra dentro de lo normal que nos cachondeemos de nuestros gobernantes, pero seamos sinceros, no hay color, por mucho que en la prensa aparezca "se mofan" por un posado de modelo, "se burlan" por unas gafas de sol en un avión, "se burlan" por entrelazar los dedos de las manos... ¿no tienen nada más? pues qué soso... MARIANO, ese sí daban ganas de reír a mandíbula batiente, daba mucho más juego!...

Valoración:3menosmas

República de Mordor
Hace un año

Pues yo a los del PP les enseñaría mi dedo.

Valoración:3menosmas

Toniet
Hace un año

Que se rian de los suyos que parecen la troup de un circo. Rajoy braceando como un poseso y Hernando poniendo cara de orangutan comiéndose un limón, los demás son para enmarcarlos, sobre todo a los tres teneros cantando "Soy el novio de la muerte". iNSUPERABLES.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2