La última campaña de 'marketing' del presidente Sánchez causa sorpresa y críticas

| | Madrid |

Valorar:
preload
La publicación en las redes sociales del perfil oficial de la Moncloa sobre las manos del presidente y la "determinación" de su Gobierno ha sido ampliamente comentada.

La publicación en las redes sociales del perfil oficial de la Moncloa sobre las manos del presidente y la "determinación" de su Gobierno ha sido ampliamente comentada.

26-06-2018 | Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o más bien sus asesores, dan mucha importancia a la imagen. Una vale más que mil palabras, dicen, y desde que se ha asentado en su nueva vida de jefe del ejecutivo no deja de dar muestras de ello.

La primera fue la sesión fotográfica en La Moncloa corriendo, jugando con su mascota y en una reunión con sus colaboradores más cercanos. Este fin de semana llegó la comentadísima escena de sus gafas de sol en el vuelo que iba a llevarlo a su primer desplazamiento oficial en calidad de presidente. Ahora llegan sus manos, que según un tuit del perfil oficial de La Moncloa «marcan la determinación del Gobierno».

Sin duda son formas de hacer totalmente nuevas, hasta cierto punto revolucionarias, en comparación con su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy, quien se limitaba a poco más que andar deprisa para mostrarse cercano y natural de cara a los ciudadanos y potenciales electores.

Sin embargo a algunos las escenas que estamos viendo de Sánchez les parecen una sobreactuación exagerada, más propia de la escuela de marketing político americano que de las costumbres patrias. De este modo, sus rivales políticos del Partido Popular han cargado con dureza contra estos gestos «más allá de no gobernar».

En este sentido, muchos usuarios han seguido esta línea y se han mofado de las actitudes del presidente, de forma parecida a como lo hicieron otros anteriormente, por ejemplo, con el posado de Íñigo Errejón de Podemos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sol
Hace un año

oPPinadores desatados....

Valoración:-4menosmas

Luis
Hace un año

Es patetico el y sus meteduras de pata ,terroristas , inmigrantes,subir impuestos y viva España.

Valoración:7menosmas

uno de por aquí
Hace un año

Grande Sanchez; ya somos los numero 1 de Europa recibiendo inmigrantes, va a llevar a los asesinos terroristas a sus pueblos, va a resucitar a Franco, ha negociado con los separatistas y con un poco de esfuerzo más entregará el Pilar, la Seo y Covadonga a los. No se puede pedir tanto en unas semanas de gobierno ganado en unas elecciones democráticas. Por cierto el detenido por corrupción en Valencia y los imputados seguro que eran unos peperos camuflados de socialistas

Valoración:25menosmas

Rafa
Hace un año

"El presidente " y camaradas no es que tengan buen corazón con los que llaman "refugiados " van a Bruselas hacer negocio con ellos a pedir subvenciones. Pensaba qué los Españoles éramos mas inteligentes. A no esos se tienen que ir fuera a trabajar

Valoración:16menosmas

Rafa
Hace un año

Aaaaa. Se me olvidaba la segunda medida para los españoles las propinas qué paguen irpf

Valoración:12menosmas

carlos
Hace un año

Te has quitado el pasamontañas? o es fijo. Es una vergüenza que las victimas de actos terroristas sufran una humillación de un supuesto presidente democrático (que no ha sido tal).

Valoración:20menosmas

Zenon
Hace un año

Anda que Mariano, Cifuentes, Barcenas Ectr Ectr. esto si que era PATETICO.

Valoración:-28menosmas

El peaton
Hace un año

Campaña a cuenta de nuestros impuestosss , vergonzoso ......

Valoración:24menosmas

@Zlatan Garcia
Hace un año

A ver muchacho: hay un refrán en español ( no se si tu lo eres, por el nombre lo digo) que dice: quien la copia, la m..a, este individuo ha copiado las fotos de propaganda de Kennedy en su avión y de Obama jugando con su perro en la Casablanca, podría haber sido un poco mas original no?...pero claro....donde no hay.........

Valoración:31menosmas

Alfa7
Hace un año

A este le quitas el postureo y no le queda nada, es pura fachada , pero lo que vamos a pagar a los que lo han puesto hay será impresionante lo de ZAPA será de risa

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3