SFM habilitará servicios especiales de tren con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Palma

| Palma |

Valorar:

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) habilitará servicios especiales de tren con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Palma durante la madrugada de este jueves.

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, los servicios especiales se realizarán durante la madrugada del jueves al viernes entre Inca y Palma en ambos sentidos, para facilitar la vuelta de todos aquellos que quieran asistir a la verbena.

Concretamente, se han habilitado tres servicios especiales desde Palma hacia Inca, con salida a las 00.20, 01.40 y 03.00 horas. Los servicios con salida desde Inca en dirección a Palma tendrán lugar a las 01.00, 02.20 y 03.40 horas.
Los trenes efectuarán paradas en todas las estaciones intermedias. La información detallada de los horarios de paso por cada estación está disponible en www.trensfm.com

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrea
Hace un año

Para ir a trabajar te encuentras que no cumplen horarios o quitan frecuencias pero para concierto de los triunfitos o el orgullo ponen trenes. ¿Pero creen que es esto dar bien servicio? Esto es el nuevo plan de movilidad . Por cierto como han conseguido los maquinistas si hace poco el Comité anunció déficit de estos y colapso por falta decpersonaDe personal. En ningún lafi ha habido oposición esto huele a corrupción estilo pp pero del pacto.

Valoración:2menosmas

Otiña
Hace un año

Claro como las banderitas en la entrada y la de España que está jugando el mundial nada no. Luego piden respeto para ellos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1