El SFM habilita trenes nocturnos entre Palma e Inca durante 9 fines de semana del verano

| Palma |

Valorar:
preload
Estación de Inca.

Estación de Inca.

05-06-2018 | @sferroviarism

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ofrecerá cinco enlaces por sentido entre Palma e Inca los nueve fines de semana comprendidos entre el 6 de julio y el 1 de septiembre.

Según ha informado este miércoles la empresa pública en un comunicado, el primero de estos nuevos servicios estivales las noches de viernes y sábado partirá de Palma a las 23.15 horas y saldrá cada 60 minutos hasta las 3.15 horas.

En sentido contrario, los trenes saldrán de la estación de Inca a las 0.00, las 1.00, 2.00, 3.00 y 4.00 horas. Los convoyes nocturnos harán parada en todas las estaciones.

«Este servicio -indica en un comunicado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad- tiene el objetivo de facilitar y hacer más cómodos los desplazamientos durante los meses de julio y agosto, cuando se organizan muchas fiestas y verbenas».

Recuerda que en ocasiones especiales como las noches festivas de Navidad, el Dijous Bo de Inca y otras festividades o eventos de ocio nocturno masivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrea
Hace un año

Resulta que si utilizas el tren para ir a trabajar te encuentras que no cumplen horarios o quitan frecuencias de un día para otro, con cualquier pretexto, que si ha llovido, que si no hay electricidad por un fuego, que si huelga por seguridad, que si avería de un tren , que si se una avería... pero para conciertos de los triunfitos o los orgullos o las noches de marcha ponen trenes. ¿Pero creen qué es esto dar buen servicio? Esto esperemos no sea nuevo plan de movilidad de Armengola. Por cierto como han conseguido los maquinistas si hace poco el Comité anunció déficit de estos y colapso por falta de personal para servicio normal. En ningún lado ha habido oposición de nuevos maquinistas, esto huele a corrupción estilo pp pero esta vez es del pacto.

Valoración:menosmas

Proton Verbenero
Hace un año

¡¡¡HORAS EXTRAS!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1