Seijas reclamará en el Parlament la creación de una Oficina de protección animal

| Palma |

Valorar:

La diputada del Grupo Mixto Montserrat Seijas, quien se ha sumado a la campaña Stop Galeras, reclamará en el Parlament la creación de una Oficina de protección animal.

Según ha indicado en un comunicado este jueves, «son muchas las voces que vienen quejándose ante de la dejadez que Cort ha mostrado ante el problema de las galeras y que vienen alertando de las condiciones de abuso y explotación animal».

Asimismo, ha indicado que la llegada de la época estival, las altas temperaturas y las «largas horas de espera sin sombra y sin agua que tiene que soportar los caballos no son la mejor imagen para hablar de un turismo de calidad y sostenible».

Seijas ha defendido que la creación de este organismo «es la única vía para aplicar la Ley y los reglamentos en un campo donde en Europa hay plena concienciación, y no tiene nada que ver con ser de izquierdas o derechas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arca de Noé
Hace un año

Shalom! Me temo que el mundo animal se merece un respeto, porque algunos humanos tela...Si es que se merecen llamarles humanos claro.

Valoración:0menosmas

Perico
Hace un año

Como la dirección de esa oficina deberá ser cubierta por concurso, consideren que soy el primero en la cola de aspirantes. Ya me avisarán de día, lugar y hora, eh.

Valoración:3menosmas

Perico
Hace un año

Y ¿de qué partido hay que ser para estar protegido? Es para apuntarme.

Valoración:3menosmas

Bufffff
Hace un año

Y de que tiene miedo esta mujer? No la tratan bien ?con lo que cobra por no hacer nada? Ahhhhhh de esto debe tener miedo. Ya basta de tonterías cuida la población que ya estamos MES que farts de vividors

Valoración:5menosmas

Nemo
Hace un año

No olvidaros de los peces (y demás habitantes del mar) por favor......

Valoración:3menosmas

@peroquedicen
Hace un año

Entiendo que no le guste nada esa política, desastre de política, vividora del cuento como la mejor, pero no estoy de acuerdo en lo que dice del aborto, es un derecho, lo malo es que debería pagar el aborto la que no ha tomado las medidas para evitarlo, no con mis impuestos.

Valoración:2menosmas

Peroquedicen
Hace un año

Entre refugiados y vividores de la política, tenemos más peligro que los pobres animales. Empecemos por los abortos, que no es un derecho, es un crimen y un fracaso. Sigamos por doblar al función pública donde sobran la mitad de funcionarios que poco trabajan, sigamos por los que fomentan eso de la cultura de género, que terminará en cincuenta años con Europa y este país, damos carta libre a los ilegales que se harán dueños en treinta años del país e impondrán su cultura, esa que dice que las mujeres son inferiores al hombre, que la guerra santa es buena y que el que no sea como ellos es un enemigo y debe de eliminarse. Aquí tienen algunos puntos que son más importantes que las tonterías de una política que han echado de su partido porque no sirve para nada.

Valoración:1menosmas

Peroquedicen
Hace un año

Que me protejan de los políticos del pacto de progrés, esos que son más peligrosos que las alimañas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1