El centro comercial Momentum Plaza, que lidera el grupo Meliá en Magaluf, abre sus puertas

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Los promotores del proyecto han programado toda una serie de actividades lúdicas para dar a conocer la oferta de ocio, comercial y de restauración.

Los promotores del proyecto han programado toda una serie de actividades lúdicas para dar a conocer la oferta de ocio, comercial y de restauración.

15-06-2018 | T. Ayuga

El centro comercial Momentum Plaza, proyecto que lidera la cadena Meliá en Magaluf, abrió este viernes sus puertas al público.

La cadena afirma que con la apertura, que complementa el hotel Calvià Beach The Plaza, «se marca un hito en el reposionamiento de este destino turístico en el Mediterráneo».

Meliá, dentro de su firme compromiso de extender la temporada turística más allá del verano, mantendrá la actividad y el nivel de empleo en este enclave de Magaluf. El concepto de plaza y área comercial y de recreo ha representado una inversión conjunta de casi 15 millones de euros, y estará activa durante todo el año con la intención de desestacionalizar, al igual que el hotel, que abrirá sus puertas en los próximos días.

Meliá afirma que la apuesta estratégica por Magaluf está dando ya sus resultados a nivel turístico y empresarial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lolo
Hace un año

yuti,en mallorquí,que li diven a l,amo??

Valoración:menosmas

francisco manuel Martin cardona
Hace un año

En Ibiza no tenemos ningún centro comercial, sobran discotecas

Valoración:1menosmas

yuti
Hace un año

circo el problema es que son un problema hace tiempo pero ahora si lo solucionara no por nosotros si no por melia

Valoración:1menosmas

Circo
Hace un año

Yuti esta gente ambulantes son pillar de ocio que quieres ruina para estos Empresarios

Valoración:2menosmas

yuti
Hace un año

me apuesto un brazo y dos piernas que en esa calle ya no habra ni nigerianas ni vendedores ambulantes sutil mente los mandara para punta ballena .mi otro brazo me lo apuesto que ahora toca machacar a los pakis que tienen tiendas de suvenir (que si las chanclas no pasa los controles europeos que si no tiene licencias que si vive 8 en una casa que si trabajodores explotados ) ganador melia .

Valoración:-9menosmas

Paula
Hace un año

Y esto tiene licencia o pasará lo de siempre?

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace un año

Demasiados lujos para los borrachos que sólo gastan en alcohol.... Tanta inversión para perder dinero no se entiende, no se pensarán que van a venir de compras los turistas de alto poder adquisitivo mientras purulan las nigerianas y la xusma salvaje en las calles, no? Mientras no eliminen, limpien y fumiguen la zona.....

Valoración:18menosmas

Linz
Hace un año

Y la piscina colgante? lo veo tapado.

Valoración:15menosmas

Marga
Hace un año

Pues para reposicionar Magalluf de nuevo, lo primero que tiene que hacer TODOS los hoteleros de la zona es "reposicionar" a la chusma que están trayendo hacia otros lugares, cuanto más lejano mejor, y suerte para quien los quiera de clientes. Mucho hotel bonito pero si después seguimos firmando con los mismos touroperadores no adelantaremos nada, no todo vale para llenar el hotel.

Valoración:28menosmas

Es lo que hay
Hace un año

El mundo a revés zona reclama más control en venta ambulantes a este paso pueden abrir consulado o embajada de países Áfricano por zona magaluf

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2