Macrojuicio del caso Nóos

La Casa del Rey expresa su «respeto absoluto» a la independencia judicial

| Madrid |

Valorar:
preload
El rey Felipe VI, en una imagen de archivo.

El rey Felipe VI, en una imagen de archivo.

MARISCAL - bcm vmo - EFE - EFE

La Casa del Rey ha reiterado su «respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial», tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Nóos, que condena a cinco años y 10 meses de prisión a Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina.

Así lo han señalado este martes fuentes del Palacio de la Zarzuela.

La sentencia del Supremo se ha conocido cuando se cumplen tres años desde que el Rey Felipe VI decidió privar a su hermana Cristina -y por tanto a su esposo- del Ducado de Palma.

Las primeras imágenes del Rey tras conocerse la sentencia han sido durante un acto en el Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorki
Hace más de 2 años

Presupuesto Casa Real 2017: 7.818.800 de Euros......TV3 año 2017: 311.000.000 de Euros.........Cual quitarían ustedes?

Valoración:-5menosmas

Valeria Pau
Hace más de 2 años

R E F E R É N D U M P O R L A R E P Ú B L I C A

Valoración:1menosmas

Vayavaya
Hace más de 2 años

Espero el discurso del ciudadano Felipe expresando su inquebrantable apoyo a la justicia....calla que no son catalanes y se quedará en casa disfrutando del sueldazo nescafé que le pagamos.

Valoración:1menosmas

Nofre
Hace más de 2 años

Su majestad, tendría el detalle de terminar la transición, abdicar y dejar que España sea por una vez un estado moderno, laico y sin cargas familiares? Con todo respeto, un cordial abrazo de un ciudadano que no pretende ser súbdito.

Valoración:11menosmas

Bar-Cenas
Hace más de 2 años

Me pregunto, España necesita mantener una monarquía o sería más conveniente una República como la francesa?. Yo lo tengo claro, los tiempos de reyes y reinas es impropio del siglo XXI.

Valoración:12menosmas

no me consta o no se, soy lerda
Hace más de 2 años

Tu no pones orden ni en casa , basta ver como le habla la hija del taxista a tu Madre... Por cierto le has pedido que nos devuelva la pasta a tu cuñadito y tu heranita ( la que le hemos pagado un monton de estudios y no sabe que hay q pagar la ss de la empleada de hogar)??? venga ya Reina sofioa SI O DIRECTAMENTE LA REPUBLICA

Valoración:8menosmas

También
Hace más de 2 años

Casi todoa los españoles somo republicanos de pensamiento y de corazón. Pensar que somos súbditos de este señor y casi casi su rebaño, da pavor.

Valoración:12menosmas

Mateo
Hace más de 2 años

Todos nuestros vecinos son Repúblicas ,tendríamos que votar .

Valoración:16menosmas

Jl
Hace más de 2 años

Ya,claro!!! Como No!! Todos sabemos el "apoyo " que da la casa Real a la "justicia"....

Valoración:15menosmas

FALSO
Hace más de 2 años

Un individuo como éste, Felipe, que reina sin la voluntad del pueblo, que es heredero de Franco, JAMAS VA A TENER CREDIBIIDAD en cuanto a que respeta la independencia judicial. Todos sabemos que siendo quien es Urdangarín, a pesar de ser declarado culpable, no tendrá una sentencia de cárcel. No nos engañaréis, vividores farsantes.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3