Més per Mallorca rechaza la «presión» de Matutes para «influir» al Parlament respecto a la Ley Ómnibus

| Palma |

Valorar:
preload
Més per Mallorca rechaza la «presión» de Matutes para «influir» al Parlament respecto a la Ley Ómnibus.

Més per Mallorca rechaza la «presión» de Matutes para «influir» al Parlament respecto a la Ley Ómnibus.

11-06-2018

La diputada de Més per Mallorca Joana Aina Campomar ha rechazado la «presión» ejercida por el empresario Abel Matutes con el fin de «influir» al Parlament y evitar que se apruebe en la Ley Ómnibus una enmienda que limite el aprovechamiento y uso en unos terrenos propiedad de la familia Matutes en Sant Josep de la Talaia.

En este sentido, la diputada ha sostenido que la ley de simplificación, que previsiblemente se aprobará este martes en la Cámara balear, defiende «el interés de todos los ciudadanos» y ha considerado «importante» que «se delimiten los usos en esa zona y que no haya dudas de interpretación».

Así se ha pronunciado en referencia al informe jurídico encargado por el empresario Abel Matutes que avala que «se pretende modificar una ley aprobada para afectar de forma arbitraria al señor Abel Matutes» y conlleva «irremediablemente» una indemnización patrimonial para el propietario de los terrenos.

Por otra parte, Campomar ha explicado que la normativa también afecta, entre otros, a la paga de verano de personal interino y da cobertura jurídica a la carrera profesional en el ámbito de las administraciones públicas de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toniet
Hace un año

No pasa nada. De hecho si lo hacen bien y con la ley en la mano me parece perfecto, pero si no.... que el Sr Matutes haga la denuncia a título personal es lo mejor que podría hacer. Así en caso de tener que pagar indemnizaciones no seremos la plebe como siempre ha ocurrido

Valoración:1menosmas

Satan
Hace un año

Supongo que cuando el Sr.Matutes acuda a la Justicia y si está determina una indemnización la pagará está señora de su bolsillo con la colaboración de su grupo.,.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1