Acumulación de basura en la playa de Can Pere Antoni

| Palma |

Valorar:
preload
Suciedad en la playa de Can Pere Antoni.

Suciedad en la playa de Can Pere Antoni.

Redacción Digital

La basura se acumula en la playa palmesana de Can Pere Antoni. Vecinos de la zona han denunciado que la suciedad cubre buena parte de la zona.

Además del material vegetal expulsado por el mar, las típicas 'algas', la playa acumula numerosa basura de procedencia humana como plásticos, bolsas o latas.

Los bañistas, que a pesar de la inestabilidad del día, se han acercado a la playa, se han quejado de que solo una pequeña porción de esta era apta para su uso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace más de 2 años

Ecotasa.........ecotasa,....... ¡Donde estas? ........¿A donde vas?

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Lleva tiempo así de sucia. Las ratas campan a sus anchas.

Valoración:1menosmas

Maria vich
Hace más de 2 años

Les imatges que surten amb la notícia no són de la platja. Són de la zona de roques, on està prohibit el bany des de fa anys, per seguretat i perquè la qualitat de l'aigua no és apta pel bany. Està molt senylitzat, des de fa temps.

Valoración:0menosmas

Tarsan
Hace más de 2 años

Todos los funcionarios de medio ambiente podrían ir dos horitas cada día a limpiar playas que ensucia EMAYA y ganarse el sueldo. Los navegantes no tienen la culpa, lástima de sus campañas, se les ve el plumero.

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 2 años

Venimos denunciando esto desde hace años, el emisario de Emaya embruta el agua y la playa y los GOBeros no dicen nada por que estan sus amigos de responsables. Basta ya!!! que alguien denuncie esto en el juzgado.

Valoración:5menosmas

xisco
Hace más de 2 años

Neus Truyol de MES presidenta de Emaya está destruyendo la bahía por su incompetencia. Menuda ecologista depredadora. Arregle la depuradora ya, y no hable de presupuesto que para anunciar proyectos faraónicos si que tiene dinero, pero para lo que de verdad tiene que gestionar, ni dinero ni PI.

Valoración:9menosmas

Ferdinandgrog
Hace más de 2 años

Los inútiles del Govern, del Consell, del Ajuntament son responsables de lo mal que funcionan los servicios públicos, Sea EMAYA, sea el Consell o la falta de control de unos necios que solo miran la posidonia para tapar su incompetencia. El Alcalde sectario no pisa la ciudad, no ve lo mal que están las calles, la suciedad, la mala gestión de las empresas públicas, lo mismo podemos decir del Consell y las carreteras o del Govern con la educación pública o contratando más funcionarios cuando no funcionan muchos. Dimisión de todos estos inútiles del pacte de perdedores.

Valoración:8menosmas

Pepa
Hace más de 2 años

C'an Pere Antoni no ha estado limpia nunca salvo cuando un señor mayor de pelo canoso iba recogiendo papeles y todo lo que le venia a la vista. Supongo que no debe haber limpiador y a los mallorquins nunca nos han escuchado pelo claro ahora esra el turismo de los pisos dando su opinion y ahi ya es otra cosa. Ah¡¡ por la tarde se montan botellones entre la juventud y limpia ? Da asco.

Valoración:5menosmas

La pregunta
Hace más de 2 años

Y los famosos técnicos de costas, agentes del medio ambiente, Seprona, etc etc. Demasiados vagos vividores del cuento.

Valoración:13menosmas

veinat
Hace más de 2 años

no os preocupeis,, cuando Noguera asuma el mando.. y se vayan los pperos,, todo quedará limpio.. y es que estos fachas.. como dejan la playa...¡

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1