Nuevas retenciones en la Vía de Cintura de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Las retenciones se han producido desde primera hora de la mañana.

Las retenciones se han producido desde primera hora de la mañana.

01-06-2018 | Ana Largo

Nuevas retenciones en la Vía de Cintura de Palma. A primera hora de la mañana de este viernes, se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos.

Este accidente ha provocado las retenciones kilométricas.

No ha habido heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Conductora
Hace un año

Abans les retencions per entrar a Palma eren puntuals. Fa més de tres anys que sigui l'hora que sigui sempre hi ha retencions. Un dia per gotes, un dia per pluja, un altre per un accident....A L'autovia de Manacor moltes vegades les retencions comencen molt abans d'arribar a la rotonda de Son Ferriol. Arribar d'hora a la feina és TOTALMENT IMPOSSIBLE. El transport públic d'autocars és nefast amb horaris i això fa que cada treballador hagi d'anar al seu lloc de feina amb el cotxe. Els accesos a Palma són insuficients. A part, hi ha els conductors residents, que som molts i s'hi afegeixen tots els cotxes de lloguer. Això no pot ser!!! Dia 24 de maig no quedaven cotxes per llogar a Mallorca.

Valoración:menosmas

@ Peatón
Hace un año

Peatón: ¿Puede que seas tonto?

Valoración:2menosmas

tomaquet
Hace un año

los sábados y domingos tardo 5 minutos en llegar al trabajo los demás días 40 menos mal que sanchez lo arreglara todo como zapatero 5000000 millones de parados y así nadie va en coche.

Valoración:2menosmas

super cop
Hace un año

por favor, para cuándo el poder utilizar todos los márgenes en caso de retenciones para así salir del atasco lo antes posible!!

Valoración:10menosmas

ilcatolico
Hace un año

rentenciones en la Via de Cintura??? que raro....

Valoración:37menosmas

uno del polígono
Hace un año

Pero los atascos no se producían solo cuando hacía mal tiempo? k ha pasaooo? Todos los (desgraciados) días que hay un accidente en la via atascazo... no se si va siendo hora de que se piense en un plan para cuando haya accidentes en vez de para cuando caigan cuatro gotas

Valoración:21menosmas

Juan
Hace un año

Parece que los atascos de tráfico han surgido de la nada hace dos días. Llevo 11 años trabajando en el mismo lugar y recuerdo los mismos atascos entonces que ahora. Será la nueva queja de moda...

Valoración:37menosmas

El peaton
Hace un año

Creo que pedrito picapiedra lo solucionara vendra con los de Bildu a solucionarlo

Valoración:11menosmas

#la realidad
Hace un año

Jajaja se más humilde anda

Valoración:-7menosmas

La realidad.
Hace un año

Si el psoe devolviera todo lo robado en la época de Felipe y la quinta del porro y el caso eres., tendríamos las mejores autovías de Europa.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2