Valtonyc, un rapero condenado

«Valtonyc tiene dos problemas», por Víctor Malagón

| Palma |

Valorar:

Víctor Malagón explica la situación procesal de Valtonyc.

Julián Serrano

Víctor Malagón, redactor de Tribunales de Ultima Hora, explica en este vídeo la situación del rapero mallorquín Valtonyc, sobre quien pesa una orden de busca y captura de la Audiencia Nacional, tras haber abandonado España antes de ingresar en prisión.

El músico está condenado a tres años y medio de cárcel por los delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace más de 2 años

Vergüenza me da que vallan a meter preso a un joven. Por cantar No me gusta su música, pero es su forma de expresarse y hay que respetarla El problema es que lo que dice es cierto cada día sale en los periódicos y él le pone ritmo flouu. Lo meten en la carcel porque dice con nombre y apellido a los corruptos que se han llenado los bolsillos con dinero del pueblo y hay que silenciarlo Pobre muchacho no es justo meterlo junto c asesinos, violadores Todos hemos sido jóvenes y rebeldes ya madurara Hay muchos más peores y van libres e impunes

Valoración:-2menosmas

barrocolorado
Hace más de 2 años

No olvides Victor Malagón que la figura del asilo político existe y que es posible que "España" tenga que convencer a Europa de que cantar una canción que no le gusta a la banda de Mariano Rajoy, sea terrorismo.

Valoración:-10menosmas

victor
Hace más de 2 años

Sólo dos ???? Pijama de rayas YA¡¡¡ Eso sÍ, de LACOSTE o HILFIGER que es lo que le gusta al sujeto.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1