El cierre de Megasport

MegaSport dice que cierra obligado por no tener vestuarios

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de familia de los trabajadores del gimnasio Megasport, compartida en las últimas horas en Facebook.

Imagen de familia de los trabajadores del gimnasio Megasport, compartida en las últimas horas en Facebook.

Facebook MegaSport

MegaSport se ha visto obligado a cerrar porque una de las zonas que ha clausurado Cort es la de los vestuarios. Esta es la respuesta que dio el director del gimnasio, Salva Miró, al Pacte, que aseguró que el 80 % del edificio principal del Megasport puede permanecer abierto. Sin embargo, Miró argumenta que no puede ofrecer a los 9.000 socios del centro unas instalaciones que no cuenten con vestuarios y duchas en las que asearse.

El responsable del gimnasio no ocultó su indignación y negó que la decisión del cierre haya sido empresarial. Además, avanzó que la intención del Grupo Cursach es presentar un proyecto para subsanar las deficiencias en una semana o diez días, y pidió al Ajuntament que tenga la misma diligencia en contestarlo que ha tenido para decretar el cierre de una parte de las instalaciones.

En relación a las deficiencias, uno de los puntos que «más decepción ha causado es un supuesto defecto que proviene del año 2002». Se trata de la conversión de un vestuario en zona de gimnasio. Fuentes del grupo Cursach señalaron que «han pasado 16 años y varios alcaldes, entre ellos Aina Calvo, que tenía de concejal a José Hila. ¿Y ahora se dan cuenta de esta supuesta irregularidad?».

También ha indignado que «Cort nos prohibió hace tres o cuatro meses la ampliación del gimnasio a una zona destinada a oficina. Reaccionamos rápidamente y presentamos la documentación para su legalización hace un mes y medio» y «la única respuesta que obtuvimos fue la del silencio administrativo».

MegaSport dice adiós con este vídeo: https://www.facebook.com/megasport.centre/videos/1530736243721719/

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Riera
Hace más de 2 años

Cursach tiene que ser alcalde. Seguro que con el al poder no hay crisis y todos tenemos trabajo CURSACH for president!!!!

Valoración:1menosmas

A "Un millon de euros"
Hace más de 2 años

Te deberia dar verguenza escribir un comentario tan mezquino!!! Si, si que los votais al pacte sois muy progres!!! Yo diria que no teneis corazón, os hace falta pasar un poco de hambre!!!

Valoración:0menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 2 años

que pongan unos minivestuarios húmedos y sin ventilación como en la piscina municipal de Son Moix y todo arreglado.

Valoración:0menosmas

a la calle todos los politicos
Hace más de 2 años

Fuera de nuestra administraciones, estamos hartos de partidos politicos ineptos, corruptos y mafiosos, si hay empresarios que no piden permisos es porque todo esta muy dificil y de lo contrario no hay manera de montar negocios, señor Noguera y señor Hila son ustedes dos impresentables espero que tengan todo en regla porque a la minima espero que algún trabajador o empresaro los denuncie, señor Hila por favor no de lecciones que su partido es de los más corrupto de España, con sus politicas van arruinar a mucha gente, esto si los Topmanta y los Okupas con ustedes estan salvados, pero tranquilos las urnas los pondrán es su lugar que les corresponden por tanta mala gestión no los votará ni el apuntador, pero de esta critica meto en el saco a todos los partidos no hay ninguno que se salve, solo gobiernan para hacer la vida imposible a los ciudadanos, de una vez por todas debemos tomar medidas contra esta lacra de politicos acompañados de incompetentes técnicos.

Valoración:1menosmas

renou
Hace más de 2 años

Los trabajadores de esta empresa parece que le han cogido el gustillo a manifestarse desde la plaza de españa. La unica diferencia es que unas veces continuan por la calle Oms y otras giraran por san miguel.

Valoración:-7menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

La última vez que fui a visitar a una funcianaria su compañera me dijo que no estaba porque se había ido ha hacer la compra. Aún no sé si me asusté más por que se hubiese ido al super o por que su compañera me lo hubiera dicho tan naturalmente... En fin, del Ayuntamiento no me fio ni un pelo.

Valoración:11menosmas

Ciudadana
Hace más de 2 años

Mira que ha tardado años la administración para decir que no tiene licencia, ya más vale que les hubieses dejado subsanar todo de una forma equilibrada y no obligarles a cerrar y enviar a trabajadores a la calle, eso está muy mal, de todas formas es el mismo lugar donde lo más probable estén los gobernantes de aquí a pasadas elecciones, la gente no olvida cuando se trata de su sustento

Valoración:9menosmas

Marieta
Hace más de 2 años

No tiene vestuarios? Lo raro es que abriera.... de que os quejáis, si no cumple la normativa es ilegal.

Valoración:24menosmas

Jaja
Hace más de 2 años

Al Carrer balearico

Valoración:-14menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

LO SIENTO ..por sus trabajadores que pierden su trabajo...una pregunta..no es coincidencia que su dueño salga de la carcel..y ocurra esto ????

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5