Company: «La señora Armengol no quiere el 75 % de descuento porque se le acaba el discurso»

| Palma |

Valorar:
preload
Company ha querido «denunciar la política de postureo» del ejecutivo del Pacto.

Company ha querido «denunciar la política de postureo» del ejecutivo del Pacto.

03-05-2018Biel Company (Twitter)

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado que «la señora Armengol no quiere el 75 % porque se le acaba el discurso» y, de hecho, los socialistas han intentado «paralizar» los presupuestos generales del Estado de 2018, cuya aprobación es necesaria para sacar adelante la bonificación de los vuelos con la Península.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, está «poniendo palos a las ruedas», ha criticado Company sobre la actitud de la secretaria general de los socialistas de Baleares para que no se apruebe este descuento a los residentes de Baleares.

«Se coge antes a un mentiroso que a un cojo», ha aseverado Company sobre la presidenta del ejecutivo balear. El líder de los populares en las islas ha señalado que los trámites para aprobar esta bonificación prosiguen su curso, al tiempo que ha insistido en que «no se necesita para nada a la señora Armengol» para que este descuento sea una realidad que beneficie a los residentes de las islas.

Company ha realizado estas declaraciones con ocasión de su visita al barrio palmesano de Santa Catalina, donde ha calificado de «bofetada científica» al Govern balear y «a alguno de sus satélites» las afirmaciones de 200 científicos «del más alto nivel mundial» respecto a que no está previsto llevar a cabo prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo.

Company ha querido «denunciar la política de postureo» del ejecutivo del Pacto, al que «estos científicos le han sacado a la luz sus vergüenzas al señalar que de prospecciones no hay nada; lo que hay es un estudio científico para conocer el fondo marino del Mediterráneo».

Además, Company ha subrayado que «las únicas prospecciones que se han llevado a cabo en el Mediterráneo fueron autorizadas por Zapatero; y en Ibiza, el señor Antich dijo que eran buenas y no tenía que preocuparse». «La realidad es que lo único que ha hecho el Gobierno del PP ha sido paralizar los proyectos autorizados por el PSOE», ha añadido el político popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tòfol R
Hace más de 2 años

Conociendo el amplio historial de mentiras y engaños del PP, ¿quien puede fiarse de la palabra de Rajoy? O sea que primero hay que aprobarle los presupuestos al señor Rajoy para que siga en La Moncloa y después, se aprobará o no el 75%.Puro chantaje del PP.

Valoración:2menosmas

Bielet
Hace más de 2 años

Senyor Company, i el seu discurs quin és?, di amen sempre a les ordres de Madriz?.

Valoración:6menosmas

De capirote
Hace más de 2 años

Ay Company del alma...! Cómo se puede ser tan desatinado al hablar?

Valoración:7menosmas

llampuga
Hace más de 2 años

Company, com tens sa cara dura de dir això, quan heu estat voltros, senyors del pp, que no heu volgut votar a favor des 75% de descompte,,, si vols queda’t també per Madrid i no tornis,,,,

Valoración:10menosmas

Attorney at law
Hace más de 2 años

Está muy nerviosa la izquierda catalanista (¿hay alguna izquierda que no sea catalanista? Menos mal que aparte de nerviosos son cobardes, sino tendríamos que salir con guardaespaldas por la calle.

Valoración:-9menosmas

¡Políticos a la p.... calle!
Hace más de 2 años

Como la canción eterna de Sabina que tenía la frase "después de toda la vida...", pues eso, después de toda la vida con dos Pactos, dos quiebras técnicas y docenas de incompetentes que nunca fueron capaces de poner descuentos como Dios manda... ¡tuvieron que ser los canarios los que cogieran la sarten por el mango! ¡Y encima nuestros políticos van de chulos por la vida, como si fuesen los reyes del mambo! ¿Ya se sabe algo de la Faixina o todavía os duele?

Valoración:-10menosmas

gonellot
Hace más de 2 años

Esper que siguin ses darreres pataletes d'aquesta lacra política.

Valoración:8menosmas

Quina vergonya
Hace más de 2 años

Aquest se pensa que mos xupam es dits.

Valoración:10menosmas

Gd
Hace más de 2 años

Perque tanta demagogia Sr Company?

De una vegada i per sempre feis politica per el poble i no en benefici propi!!!!! Tots sou iguals Jo jo i jo i despres jo!

Valoración:10menosmas

Moneot fent tractorades
Hace más de 2 años

Moët Chandon per a tothom !!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2