«Yo no he amenazado a nadie, me limité a hacer la foto de una estelada»

| | Palma |

Valorar:
preload
Ramón Domingo dice que debe reprobarse la acción de Domènch, no la suya.

Ramón Domingo dice que debe reprobarse la acción de Domènch, no la suya.

03-05-2018Pere Bota

Ramón Domingo Arnau, denunciado en el juzgado por el soberanista Manel Domènech por publicar una imagen de su casa en su cuenta de Facebook, asegura que esta acción judicial «no tiene fundamento y lo demostraré». La denuncia incluye fotos de Domingo exhibiendo armamento.

El denunciado afirma que «las armas que aparecen son de airsoft, no son auténticas. La única que lo es pertenece a una visita que hice al portaaeronaves Juan Carlos I, con la que me fotografié igual que hacen otras muchas personas». En mi casa no hay armas».

Ramón Domingo no puso pies de foto en estas imágenes ya que «mi intención no era amenazar a nadie. Domènech no puede decir lo mismo porque en su cuenta en las redes sociales ha colgado a encapuchados armados con esteladas y ha calificado a los máximos representantes del poder judicial, fotografiados junto al Rey, como ‘la manada’». Para Domingo, «Domènech sí amenaza con su apología del independentismo».

Ex de la Armada

También señala que «he sido militar profesional, cabo primero de la Armada, aunque ahora me dedico a otras actividades».

Destaca además que «sigo siendo un ciudadano solidario y he participado en operaciones de salvamento marítimo en Mallorca». Indica que «las fotos que yo mismo he publicado y en las que aparezco con militares profesionales o guardias civiles se deben a que sigo manteniendo mi amistad con ellos y participo en actos que organizan».

Respecto a la imagen de la fachada de la casa de Domènech señala que «está hecha desde el exterior. Allí se ve una estelada colgando, un símbolo que va contra la unidad de España. También se ve un anuncio de Pepsi Cola. ¿Qué problema hay en fotografiar una propaganda de Pepsi?». Indica además que «en el balcón de la casa de Domènech hay cristales rotos adheridos con cemento. Eso es ilegal».

Domingo es miembro de la asociación de exalumnos de la Guardia Civil y miembro de la Unión Monárquica, «que no puede decirse que sea una organización proviolencia. Todo lo contrario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kirikir
Hace más de 2 años

El Sr. Ramón Domingo i els companys de corda sembla que han monopolitzat els comentaris. Idò molt bé!, però que quedi per escrit que ara no son hores de justificar el que va fer i escriure. No saben conviure amb gent que pensa diferents a ells i la seva agresivitat és la seva carta de presentació. Badta veure el perfil del Sr Ramón per saber de la deria contra la nostra cultura. Ells és retraten

Valoración:-1menosmas

Gallina
Hace más de 2 años

Todavía no te han condenado a tres años de cárcel como a Valtonyc y ya te haces caca encima. Si eres tan valiente para amenazar, al menos asume tus actos. Tú ni siquiera haces una canción, deberías ir a la cárcel en el sitio del rapero.

Valoración:-15menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Clar......nomes feies fotos as coloms.......

Fas poor.....

Valoración:-16menosmas

Barbas no
Hace más de 2 años

Este hombre no me da ningún miedo.....El barbas me da terror, mal rollo y mucho yuyu. ...

Valoración:9menosmas

Vergonya!
Hace más de 2 años

A jo no, Estrúmbol. A jo me fan pena per ignorants, perque ignoren la nostra Història, i ràbia per violents; perque no respecten als damés.

Valoración:-10menosmas

RUPERTO
Hace más de 2 años

@Estrumbol Pues a mi me dan mucho más miedo personajes como el barbas o tu

Valoración:12menosmas

@Vivaespaña
Hace más de 2 años

Yo ha sido leer tu nick y ya se que tiene un bajo nivel cultural.

Valoración:-4menosmas

Idò ...
Hace más de 2 años

Ai ai ai Domenech....me pareix que t'ha sortit es tir per sa culata!!... Aquets indepes només saben crear discordia penjant banderes inconstitucionals i provocant a nes que no son de sa seva corda...Domenech sa vos ha acabat es bròquil!

Valoración:14menosmas

Estrúmbol
Hace más de 2 años

Me fan por personatges com aquest

Valoración:-15menosmas

Viva España
Hace más de 2 años

Ha sido leer "estelada" y ya sé quién tiene razón en este caso.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2