R.D., denunciado por el soberanista Manel Doménech: «A disposición de las Fuerzas de Seguridad y fiel a la Constitución»

| | Palma |

Valorar:
preload
Manel Doménech.

Manel Doménech.

15-10-2014 | miquel a. cañellas
MANEL DOMENECHR.D., denunciado por el soberanista Manel Doménech: «A disposición» de las Fuerzas de Seguridad y fiel a la Constitución

La denuncia presentada ante el juzgado por el soberanista Manel Domènech tras salir fotografiada su casa de Palma en el Facebook de R.D., y que este martes publicó Ultima Hora, ha motivado la reacción de este último, que a través de la Red se presenta como «fiel cumplidor de la Constitución establecida». R.D. también asegura que está «al servicio de la Monarquía Parlamentaria y a disposición de los Cuerpos y Fuerzas del Estado».

La denuncia de Domènech indica que en el Facebook R.D. publica una serie de fotografías de inmuebles en «un álbum etiquetado como la Zona Roja de Palma 2018». También señala que «éstas son las madrigueras donde se ocultan Arran, CDR, CUP, Podemos, ERC y Més. Sin embargo, R.D. señaló ayer en Internet que «las fotos que se hicieron en este álbum sobre los sitios que frecuenta esa gente son lugares bien marcados por ellos desde el exterior». Así, R.D. afirma que «las fotos están hechas desde zona pública, donde se ostentan banderas antidemocráticas». R.D. se refiere a esteladas.

Asimismo, el denunciado por Domènech se autodefine como «fiel cumplidor por y para la patria, al servicio siempre de España y los españoles. No sólo se conforman con denunciarme a mí, sino que quieren hacerlo con todos los miembros y fuerzas de seguridad del Estado».

A su vez, R.D. colgó en su Twitter una foto en la que parece abrazado a Jorge Campos, líder de Actúa, que el sábado pasado colocó un estand de propaganda en la calle Sant Miquel de Palma, muy cerca del kiosco de los soberanistas. La foto fue tomada aquel día. Sin embargo, Jorge Campos indicó este martes que «no conozco a R.D. Por aquí pasó mucha gente y no pocos se hicieron fotos con nosotros. Pero no hay ninguna relación con esta persona. Puedo asegurar que no está afiliado a nuestro partido».

«Estoy sufriendo un acoso por parte de los independentistas»

En su cuenta de Facebook, R.D. asegura que «estoy sufriendo un acoso de los independentistas. También explica que «estos delincuentes están buscándome hurgando fotos que voy a seguir teniendo porque no tengo que esconder nada y siempre he cumplido con la justicia».

La denuncia contra R.D. fue presentada en el Juzgado el pasado lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Feliz 2018
Hace un año

De la misma forma que se organizó una visita cultural denominada "Palma republicana" se puede organizar una "Palma catalanista/espanta turistas/manifestadora" por poner algunos puntos a visitar.

Valoración:5menosmas

@tofolino
Hace un año

Eso se lo puedes decir a los jueces a los que han pintado sus casa y los han amenazado a ellos y a sus familias.

Valoración:7menosmas

Borja mari rambo
Hace un año

Soberanista.? De Soberania? Donde esta esto?

Valoración:3menosmas

Tolo
Hace un año

Ese del rifle de asalto muy pacifista no parece...o por lo menos lo disimula mucho...

Valoración:4menosmas

Harrelson
Hace un año

Supongo que el arma será de juguete.No se porqué los Geos no han intervenido ya.O sí lo se....

Valoración:6menosmas

Idò
Hace un año

Quin element aquest Doménech. Deu mos guardi d'aquets soberanistes indepes que només cerquen confrontación contra s'ordre constitucional. De totes maneres encara no entenc que recrimina aquest element quan tots sabem que ell es un gran defensor den Valtonyc...deu esser que no li acaba d'agradar sa lletra de sa cançó que li han cantat.. .Idò

Valoración:5menosmas

Piraña
Hace un año

Este hombre tiene más peligro que una piraña en un bidé, me refiero al de la barba...

Valoración:8menosmas

pep
Hace un año

Amic MANEL, les paraules volen soles, no demanaves llibertat d,expressio? Ido taça i mitja

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

Ahhh, pero esto no es libertad de expresion? Lo hace en una red social , y el valconing ese que es apoyado por este individuo , dio nombres y apellidos de a quien iba a darle con el ak 47, si uno es libertad de expresion lo otro tambien no? O solo vale cuando esa susodicha libertad viene de su bando ?

Valoración:9menosmas

kiki
Hace un año

Quin pavo, es típic pronacionalista que quiere a la constitusión y la bandera, pero odia a los españoles que no pensen com ell. Vos retratau més que en una primera comunió.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3