TW
21

La denuncia presentada ante el juzgado por el soberanista Manel Domènech tras salir fotografiada su casa de Palma en el Facebook de R.D., y que este martes publicó Ultima Hora, ha motivado la reacción de este último, que a través de la Red se presenta como «fiel cumplidor de la Constitución establecida». R.D. también asegura que está «al servicio de la Monarquía Parlamentaria y a disposición de los Cuerpos y Fuerzas del Estado».

La denuncia de Domènech indica que en el Facebook R.D. publica una serie de fotografías de inmuebles en «un álbum etiquetado como la Zona Roja de Palma 2018». También señala que «éstas son las madrigueras donde se ocultan Arran, CDR, CUP, Podemos, ERC y Més. Sin embargo, R.D. señaló ayer en Internet que «las fotos que se hicieron en este álbum sobre los sitios que frecuenta esa gente son lugares bien marcados por ellos desde el exterior». Así, R.D. afirma que «las fotos están hechas desde zona pública, donde se ostentan banderas antidemocráticas». R.D. se refiere a esteladas.

Asimismo, el denunciado por Domènech se autodefine como «fiel cumplidor por y para la patria, al servicio siempre de España y los españoles. No sólo se conforman con denunciarme a mí, sino que quieren hacerlo con todos los miembros y fuerzas de seguridad del Estado».

Noticias relacionadas

A su vez, R.D. colgó en su Twitter una foto en la que parece abrazado a Jorge Campos, líder de Actúa, que el sábado pasado colocó un estand de propaganda en la calle Sant Miquel de Palma, muy cerca del kiosco de los soberanistas. La foto fue tomada aquel día. Sin embargo, Jorge Campos indicó este martes que «no conozco a R.D. Por aquí pasó mucha gente y no pocos se hicieron fotos con nosotros. Pero no hay ninguna relación con esta persona. Puedo asegurar que no está afiliado a nuestro partido».

«Estoy sufriendo un acoso por parte de los independentistas»

En su cuenta de Facebook, R.D. asegura que «estoy sufriendo un acoso de los independentistas. También explica que «estos delincuentes están buscándome hurgando fotos que voy a seguir teniendo porque no tengo que esconder nada y siempre he cumplido con la justicia».

La denuncia contra R.D. fue presentada en el Juzgado el pasado lunes.