Aspecto de las gradas reformadas del Príncipes de España. | CAIB

TW
0

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes avanza en la reforma integral de las instalaciones del polideportivo Príncipes de España con el estreno de las nuevas gradas y vestuarios de la pista de atletismo.

Según han informado, el objetivo es que se pueda asegurar una actividad deportiva «más segura, de más calidad y más accesible» para sus usuarios, tanto los deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva (Cteib) como los usuarios en general.

Las inversiones que se han hecho en el recinto polideportivo han ido aumentado progresivamente desde el 2015, año en que se invirtió un millón de euros, que se mantuvo en el 2016 y se aumentó hasta 1,3 millones el 2017, y que este año llega hasta 1,5 millones.

Entre las principales mejoras que se han hecho durante 2017 y 2018, destaca la reforma de las gradas de atletismo, que estaban en muy mal estado y era necesaria una reforma por motivos de seguridad.

Además, también se han reformado los dos vestuarios, situados debajo de las mismas gradas. Tanto las gradas como los vestuarios se han adaptado para personas con discapacidad, y en las gradas se han instalado asientos.