El Govern incrementa en medio millón el importe de las ayudas de comedor

| Palma |

Valorar:
preload
La nueva convocatoria de ayudas de comedor escolar ha sido uno de los puntos de interés de la reunión del Consell de Govern.

La nueva convocatoria de ayudas de comedor escolar ha sido uno de los puntos de interés de la reunión del Consell de Govern.

13-04-2018 | Govern de les Illes Balears

El Consell de Govern ha aprobado este viernes incrementar en 500.000 euros la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el curso 2018-19, por lo que asciende hasta los 2,6 millones de euros frente a los 2,1 millones del presente curso.

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha recordado que están incluidos en la convocatoria los centros concertados de primaria y secundaria con el fin de garantizar un trato igualitario a los alumnos independientemente del centro en el que estudien.

Además, respecto a la gestión de las ayudas, la consellera ha asegurado que al realizarse antes de comenzar el curso escolar, permitirá a las familias saber si son o no beneficiarias de dicha ayudas con tiempo suficiente.

El curso 2017-18 cuenta con 3.232 beneficiarios, de los cuales 1.124 corresponden a alumnos de centros concertados y 2.108 a estudiantes de centros públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace un año

cml, divorciada i amb dos fills i fins ara cada any m'han pagat sa beca, es vera que la paguen a any vençut, però es una bona ajuda

Valoración:5menosmas

cml
Hace un año

Para "Una": mentirosa

Valoración:-2menosmas

Una
Hace un año

Jo soc mallorquina i si, m'han consedit beca menjador, qui no la rep ès perqué trubuta molt

Valoración:8menosmas

xavi
Hace un año

ya me direis a quien les dan las ayudas de comedor , ami no , tengo 2 hijos y nada , pero a los de fuera si , claro son votos para esta gente de mes , podemos , psib y compañia

Valoración:-4menosmas

Hagacuentas
Hace un año

A ver si detienen también a los políticos que con tanto trabajador o funcionario a sus órdenes no hacen nada para controlar si trabajan o sestean. Es igual de asqueroso.

Valoración:-6menosmas

Horizonte
Hace un año

Ya pueden pensar quienes son.

Valoración:-4menosmas

Victor
Hace un año

Ningún mallorquin/español recibe ayudas para comedor escolar, porque primero están los hijos de los recién llegados que nunca han cotizado y que además les pagamos alquiler de piso, vales de comida, ropa, ayudas sociales varias, sanidad gratuita.........y luego no habrá dinero para nuestra jubilación.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1