TW
0

Este Jueves Santo se restringirá la circulación y el aparcamiento en algunas calles de Palma con ocasión de la celebración de las procesiones, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

No se podrá circular por La Rambla desde el cruce con la calle Olmos entre las 17.00 horas hasta las 1.00 horas del Viernes Santo.

De las 19.00 horas del Jueves Santo hasta las 2.00 horas del Vienes Santo tampoco se podrá circular por la calle Conquistador y la Plaza de Cort.

Además, el aparcamiento de vehículos quedará prohibido desde las 7.00 horas del día 29 de marzo hasta las 5.00 horas del día 30 de marzo en la Plaza del Hospital y en la Plaza de Santa Magdalena, y desde las 17.00 horas del jueves a las 5.00 horas del viernes en las calles Mirador, Palu Reial, Plaza Almoina, Plaza Sant Frances, Calle Morey y en la Calle Sant Pere Nolasc.

Debido al incremento de turistas en Palma con motivo de las festividades de Semana Santa, la Policía Local de Palma desplegará patrullas peatonales que cubrirán todas las zonas del centro histórico.