Jhardi desautoriza a la portavoz y asegura que el Ayuntamiento de Palma sí apoya la manifestación de Valtonyc

| | Palma |

Valorar:

La primera teniente de alcalde y regidora de Función Pública y Gobierno Interior en el ayuntamiento de Palma, Aurora Jhardi, ha desautorizado este jueves a la portavoz del gobierno municipal, Susanna Moll, y asegura que Cort «sí apoya la manifestación» convocada en Palma para la defensa de Valtonyc.

Jhardi ha explicado que apoyan esta manifestación «como cualquier otra, sólo faltaría porque estamos en una democracia. La apoyamos como todas las que se organizan con autorización, independientemente de que se apoyen o no los motivos».

Cabe recordar que la portavoz y teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, aseguró este miércoles que «el ayuntamiento no van a apoyar la manifestación» a favor de la libertad del rapero Valtonyc.

Moll recordó en rueda de prensa que Cort ya presentó una moción en la que se decía que «la pena era desproporcionada» y ha aclarado que cada regidor «acudirá a la protesta a título personal». La comparecencia de la portavoz se produjo un día después de que el equipo de gobierno escenificara un nuevo desencuentro a raíz de una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, y con presencia de Valtonyc, en la que Neus Truyol y Aligi Molina participaran dando apoyo a los actos convocados en los próximos días para pedir la libertad del rapero.

Según ha anticipado Jhardi a los medios, este jueves votarán en contra de la proposición de urgencia que ha presentado el PP en el pleno del ayuntamiento de Palma y que pide, entre otras cosas, la reprobación del alcalde Antoni Noguera por consentir el uso de medios públicos para apo

Seguirá ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

bon dia
Hace más de 2 años

que patetismo de ayuntamiento, es de verguenza ajena...px

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace más de 2 años

Armengol, tú vas a permitir ésto? Tú permitiste que okuparan el ayuntamiento mediante un pacto... vas a dejar que utilicen el ayuntamiento para apoyar y proteger a un condenado por la justicia? De qué lado estás? Los ciudadanos no lo tenemos claro....

Valoración:2menosmas

Elecciones YA!
Hace más de 2 años

Vaya nivelazo tiene este Ayuntamiento....entre la Choni, el condenado, el bicicletas, los medio alcaldes ( risitas y soso), y el resto de iuminados, no llegan a una neurona.

Valoración:18menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 2 años

Jhardi viene a decir que apoyan la manifestación sin apoyar los motivos de la misma. Moll dice que el ayuntamiento no apoya la manifestación en el sentido de que no apoya los motivos. No es incompatible lo que dice una con lo que dice otra. Cada partido tiene su publico. Hay que saber interpretar su lenguaje demagógico.

Valoración:5menosmas

Inaceptable
Hace más de 2 años

Los ciudadanos exigimos DIMISIÓN, el ayuntamiento no sirve para ésto, no es un circo... pero vosotros sí sois los payasos! Hay que sacar ya a estos okupas.

Valoración:18menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Fomentar el odio y poner música de fondo no es rap. Sfdk, Chojin, La Mala María... esos son raperos o mcs ¿pero Valtonyc?.

No me vale esta doble moral del ayto en crear una unidad de delitos de odio a la carta según hacia que colectivos se fomente, tampoco me vale que apoyen con minutos de silencio asesinados por actos terroristas y luego apoyen a quien les ríe las gracias.

Lo de este Pacte no tiene nombre, no han hecho nada, Palma más sucia e insegura que nunca, dinerito para Son Banya y quitar plazas de parking. Lo bueno es que cada día queda menos para que se marche toda esta tropa.

Valoración:30menosmas

Pocasesera
Hace más de 2 años

Pues así, no deberían detenerla también a ella????? Sería lo más justo. El ayuntamiento no es suyo, noooo?????

Valoración:22menosmas

San Jorge
Hace más de 2 años

Jhardi ha explicado que apoyan esta manifestación «como cualquier otra, sólo faltaría porque estamos en una democracia. La apoyamos como todas las que se organizan con autorización

Anote bien estas palabras porque espero que también apoye las manifestaciones "autorizadas" que se convoquen en contra del catalán, en contra de la independencia, a favor del alquiler turístico...

Recuerde concelaja que hay una hemeroteca que lo guarda todo y veremos si no va a tener que comerse estas palabras.

Vaya dictadores impositivos tenemos en el ayuntamiento

Valoración:30menosmas

Pastor.de.perroflautas
Hace más de 2 años

En menudo jardín melonero se ha metido la Jhardi, porque ya le veo apoyando una manifestación que defienda el ahorro en directores generales, coordinadores, directivos y asesores con funciones decorativas u otra que pretenda sustituir la burocracia y el postureo por políticas auténticas ajenas a la ficción. También podría informar sobre quién, cuándo, dónde y por qué...tomó la decisión de apoyar ese esperpento.

Valoración:17menosmas

Cesc
Hace más de 2 años

Sólo los pactos post electorales pueden haber colocado en el poder municipal a semejante grupo de individuos que apoyan a un convicto por enaltecer el terrorismo y un par de delitos mas. Este Ayuntamiento, como institución que nos representa a todos, no tiene la credulidad y decencia de permanecer al margen y sus actuales dirigentes la desprestigian absolutamente, pero pronto llegará el aire fresco de unas elecciones, para barrer de nuestra institución a esta chusma no electa.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4