Cort prorroga un año el contrato de la ORA, que pasará a manos de la SMAP en 2019

| Palma |

Valorar:
preload
La Junta de Gobierno de Cort ya aprobó en 2017 prorrogar por un año el contrato de la ORA mientras se estudiaba la municipalización del servicio.

La Junta de Gobierno de Cort ya aprobó en 2017 prorrogar por un año el contrato de la ORA mientras se estudiaba la municipalización del servicio.

21-03-2018 | P. Lozano

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha anunciado que el área de Movilidad ha prorrogado un año más el contrato del servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en vía pública, O.R.A., y ha anunciado que pasará en manos de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) a partir del 19 de junio de 2019.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, Moll ha explicado que «la decisión está tomada» pero que todavía «se está estudiando la viabilidad económica y la gestión pública del servicio».

Desde Cort han explicado que se trata de la «segunda prórroga ordinaria» y ha insistido en que la comisión técnica «está trabajando» para que la SMAP «se pueda hacer cargo de esta gestión». De este modo, el Ayuntamiento quiere asegurar que la «remunicipalización se haga con todas las garantías jurídicas».

En este sentido, cabe recordar que la Junta de Gobierno de Cort ya aprobó en 2017 prorrogar por un año el contrato de la ORA mientras se estudiaba la municipalización o la nueva licitación del servicio

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el.amigo.del.sapo.ferrerete
Hace un año

Estos genios de la política no han captado lo esencial: que la ORA es completamente innecesaria más allá del centro histórico y que se ha ido retroalimentando a sí misma conforme se extendían sus límites, expandiendo indefinidamente su periferia; y que su única finalidad es sacar pasta de un patrimonio que pertenece a todos los ciudadanos. Y, encima, esta grotesca comedia de remitir la municipalización del bla bla bla a las calendas griegas del año 2019, cuando ya no estarán ellos en el momio.

Valoración:-1menosmas

Pompas de Gabón
Hace un año

Hacer dos prorrogas extraordinarias a un contrato “bajo sospecha “ judicial es todo un canto a la osadía administrativa. En junio del 2019 habrá otro gobierno. Estos nos toman por lo que no somos.

Valoración:4menosmas

miguel
Hace un año

Ramunicipalizacion??? al final mas coste para el ciudadano

Valoración:0menosmas

Tristras
Hace un año

Eso digo yo .. tan mal no debía estar adjudicado .. así funciona la mala política que nos gobierna aquí .. por no decir la justicia !!

Valoración:2menosmas

Uno
Hace un año

No debía estar tan mal adjudicado para que se prorrogue dos veces...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1