Prohens (PP) cree que es ridículo que en el Govern copien sus ideas

| Palma |

Valorar:
preload
La representante popular critica que los socialistas se manifiestan a favor de unas pensiones dignas.

La representante popular critica que los socialistas se manifiestan a favor de unas pensiones dignas.

19-03-2018 | PP Balears

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha acusado al Govern de ir «a remolque de la oposición» y ha considerado «ridículo» que el Ejecutivo balear tenga que «copiar» las ideas de la oposición, como con el aumento de descuento en el transporte público a residentes o la Ley de Familia.

Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Prohens, quien ha pedido a los partidos que forman y dan apoyo al Govern que aprueben en el pleno del martes la toma en consideración de la Proposición de ley del PP de apoyo a la familia y a la maternidad.

«Es un Govern que no es capaz de gestionar el éxito, con ADN de oposición, que lleva tres años haciendo oposición a la oposición», ha asegurado la diputada.

Sobre el Proyecto de ley que presentan este martes en el pleno, Prohens ha asegurado que están dispuestos a pactar los artículos que sean necesarios e incluso el nombre de la propia normativa y ha insistido en que se trata de la manera «más rápida». «Es una ley para todas las familias de Baleares con medidas concretas económicas, fiscales y de conciliación», ha añadido.

La portavoz ha criticado que desde el Govern vean la normativa con «carga ideológica» al dar importancia a la maternidad con un apartado específico. «Lo que quieren es colgarse una medalla. A nosotros nos da igual quien presente esta ley, lo importante es que haya una», ha indicado al respecto.

Por otra parte, la diputada del PP ha criticado el «caradurismo» del PSOE al unirse a la manifestación del sábado por una pensiones dignas cuando «ha sido el único partido que ha congelado las pensiones».

En este sentido, ha lamentado «el intento absurdo de politizar la manifestación» y ha resaltado la actitud de los manifestantes «que no se dejaron politizar».

Por último, Prohens ha querido trasladar un «mensaje de tranquilidad» a los pensionistas y ha asegurado que «están más garantizadas que nunca porque ahora hay más gentes trabajando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sito
Hace un año

Alla va, desde cuando esta gente tiene ideas........

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace un año

PP = PSOE Dubto molt que la sra. prohens tengui ideari pròpi (a la seu partit, és un partit centralista on tot ve especificat de Madrid) basta analitzar el seu llenguatge no verbal (sempre a la defensiva, insegura, prepotent, malgirada...) unes característiques que es corresponen a un perfil de persona que és conscient que pertany a un grup polític fosc, corrupte i buit d'idees... com deis els de la gaviota "a por ellos"

Valoración:2menosmas

Pasion
Hace un año

Ningún partido os copia sois únicos deciendo esto no vais ganar elecciones company umpoco de genio

Valoración:5menosmas

PAPI
Hace un año

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Valoración:2menosmas

X
Hace un año

Marga decansa di algo útil haces la misma oposición que hacia aremongol Hecha Le huevos habla donde habéis equivocado y donde ellos están mal Los de mes y psoe verás los resultados

Valoración:-7menosmas

@Envidiosas
Hace un año

Cadascú té els seus gusts però... no sé jo si l'has vist de molt aprop...

Particularment, cada vegada que "somriu" me recorda a l'ànec Donald amb massa pintallabis al bec.

I com a portaveu, ufff... és talment com una nina petita, d'aquelles repel.lents, que criden molt, sobreactuades, comandones i insofribles, dient "me llevo el Scattergories"

Valoración:9menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Jo, que bueno Prohens. O sea que, los del govern, hagan lo que hagan está mal. Sí hacen algo mal...está mal. Sí hacen algo bien...está mal porque lo copian. Jajaja. Jopé con Prohens....

Valoración:14menosmas

PP de Balears no de Madrid
Hace un año

Eres unica pero para el teatro.

Valoración:15menosmas

Envidiosas
Hace un año

La criticáis por que esta buenísima! La mejor portavoz en el parlament, al menos es a la unica que se la entiende!!! Deberia presentar las campanadas el año que viene y no la Pedroche!

Valoración:-10menosmas

La PPijita creída
Hace un año

Menos mal que los del Pacto no roban, como lo hacía el PP.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2