Varios miles de estudiantes claman por los derechos de la mujer en Palma

| Palma |

Valorar:

Imágenes de la manifestación de los estudiantes por el Día de la Mujer.

08-03-2018 | Joan Torres

Más de 3.000 estudiantes han participado este 8 de marzo en la manifestación que ha recorrido las calles de Palma para reivindicar los derechos de la mujer con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Convocada por las asociaciones y sindicatos de estudiantes, la manifestación ha arrancado en la plaza del Tubo con la participación mayoritaria de mujeres a las 11.00 de este jueves.

Durante todo el recorrido, los gritos y las proclamas no han cesado, tampoco los aplausos de las personas con las que se iba encontrando la manifestación, en la que también han participado decenas de profesores.

'Visca la lluita feminista', 'Sexo débil, los cojones', o 'Sense la dona no hi ha revolució' son algunos de los lemas que se han podido oír. También otras como 'De camino a casa quiero ser libre, no valiente'.

Manifestación estudiantes

El color morado ha sido el gran protagonista de las concentraciones que se han celebrado la mañana de este jueves en Palma para conmemorar el Día de la Mujer.

El Govern ha anunciado que facilitará los datos de seguimiento de la huelga. La manifestación estudiantil ha concluido frente a la Delegación de Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Llembrot
Hace un año

Un dia que no s'ha anat a escola. Ben mirat és igual, per lo que aprenen....

Valoración:11menosmas

@Nsue
Hace un año

Tú estás un poco sordo y cegato, ¿no? ¿O en la caverna en la que vives no llegan ni la radio ni la TV? ¿No has visto la de los adultos por la tarde?

Valoración:-6menosmas

toniet
Hace un año

Todos estos alumnos tan revindicativos son los que se han encontrado la ropa preparada (por su madre) para poder ir a la manifestación. Son los que al llegar a casa se han encontrado la cama hecha y son los que al llegar a casa despues de haberse dejado la garganta gritando habrán preguntado "Mamá, qué hay de comer?". Mas valia que se quedaran en casa haciendo las tareas y que habrán estado haciendo sus madres. Mucho cachondeo veo yo aqui

Valoración:9menosmas

Las dos niñas
Hace un año

con las ubres al aire en la Rambla, imagen del dia. Mi hija que termino la carrera universitaria el año pasado lo ha recibido por un grupo de wassap...ella ha pasado el dia trabajando codo con codo con otras mujeres y hombres mientras los que no hacen nada por los trabajadores (sindicatos) ni por la igualdad real (partidos de izquierdas) se paseaban y tocaban el tambor. Su esfuerzo y formacion es la que le ha dado trabajo en pie de igualdad, su independencia economica y su libertad personal, no ha necesitado enseñar las tetas para nada. Ella es feminista, ella ejerce sus derechos en igualdad con los hombres, codo con codo y siendo respetada, no es una payasa exhibicionista, verguenza ajena de tanta borrega manipulada por los HOMBRES, porque todos los convocantes de partidos y sindicatos son HOMBRES

Valoración:5menosmas

Las estudiantes han ido con la mejor intención
Hace un año

Pero las disputas entre miembros de distintas organizaciones para ir soltando proclamas de sus propias ideologías han dado la nota, gracias por desmotivar a mi hija. Mi única esperanza es que las nuevas generaciones aprendan de nuestros errores.

Valoración:8menosmas

Stinger
Hace un año

Los cavernicolos que no se aguantan ni a ellos mismos, panda de descerebrados.

Valoración:-4menosmas

Kiriko
Hace un año

Tampoco se ha visto a ninguna monja que también llevan velo y burka y no las dejan decir misa ni salir.

Valoración:7menosmas

No m’ho crec
Hace un año

Llegeixo els comentaris i no m’ho puc creure!!!! Pero a quin tipus de residu social pertanyen els lectors d’UH??? Masclistes, rscostes, fascistes. Aixo fa oiiiiii. Ni un comentari a favor del estudiants que expressen idees.

Valoración:-9menosmas

anda ya
Hace un año

Que esperen un poco. LAs deseo suerte y sabiendo que las estudiantas dan mejor resultado que los hombres estoy seguro que estaremos con ellas en pocos años gobernando. LAs deseo suerte y enhorabuena, Pero no hay qe hacer comedia.

Valoración:0menosmas

Marxismo
Hace un año

Son correa de transmision del Nuevo Orden Mundial el hembrismo. Titeres marxistas por doctrina y manifestaciones y hoja de ruta.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4