Multitudinario Dia de les Illes Balears gracias al buen tiempo

|

Valorar:

Acitividades durante el Dia de les Illes Balears en Palma.

01-03-2018 | M. À. Cañellas

Pasado el frío y la lluvia de los últimos días, el sol ha salido este jueves para recibir el Dia de les Illes Balears con temperaturas casi primaverales. Se conmemoran así los 35 años de la aprobación del Estatu d'Autonomia y los ciudadanos no han querido perder la ocasión de festejarlo.

Desde el mercadillo del Passeig Sagrera, con productos típicos de las Islas, pasando por degustaciones gastronómicas y hasta eventos deportivos han copado el programa de actividades.

Desde primera hora de la mañana, los talleres en Ses Voltes animaban a pequeños y mayores a participar en actividades diversas.

Al mismo tiempo, los puestos se llenaban de interesados que paseaban mientras disfrutaban de la animación callejera con xeremiers, cuentacuentos, rondalles, glosados, marionetas y música en vivo y el tan esperado espectáculo ecuestre a cargo de caballos menorquines.

Como cada año, la jornada de puertas abiertas asociadas al Dia de les Illes Balears han sido de las actividades más multitudinarias. El Parlament de les Illes Balears, Consolat de Mar, el Palau de l'Almudaina, la Catedral de Mallorca, La Llotja, el Museo Militar de Sant Carles... han acogido a numerosos interesados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

… tenemos que alabar es día de ses illes, es una fiesta de todos, no sólo de los políticos… y en absoluto de los religiosos, lo que es un descanso bestial, lejos de misas, procesiones, santos patronos de las narices y demás morralla de siglos pasados… bien por las nuevas fiestas laicas generalistas… un día llegará en que todo el calendario festivo se regirá por otros criterios que no los de sectas moribundas…

Valoración:-8menosmas

Pepe
Hace un año

Qué ? Le molesta que se haga lo.mismo que cada año ? Este gobierno o el anterior es lo.mismo en esta fiesta . Qué problema le encontráis ? Y que tiene que ver el gobierno . Misma fiesta que desde años atrás ... No entiendo los comentarios

Valoración:-2menosmas

Todos Unidos
Hace un año

Viva las Illes Balears, viva España , Europa y todo el Mundo!!! Y que pronto desaparezca el odio y la xenofobia que campa por el mundo y tanto daño hace a la sociedad!

Valoración:9menosmas

@FON€R69
Hace un año

Lo que propones sería declarado ilegal por el Govern.

Valoración:5menosmas

F0N€R69
Hace un año

y para cuando un referendum para saber si queremos el catalan como lengua oficial?

Valoración:9menosmas

Wine and Bread
Hace un año

Si no llueve es buen tiempo. Si hay sequía es malo. Etcétera. Muy bonitas las banderas catalanas y los lacitos amarillos que lucían los de Podemos y los indepes. ¿De eso no ponéis foto o simplemente ya estáis tan hartos como todos nosotros?

Valoración:25menosmas

Lector!
Hace un año

En el aeropuerto de Palma hay muchos piratas, señores, si las autoridades no los detienen a todos, los taxistas pararan el aeropuerto y no saldrá nadie. Haran lo mismo que los piratas.

Valoración:-9menosmas

Pepe pótamo
Hace un año

Lo mismo de cada año....poneis la foto de 2002..o 2010 y lo mismo...

Valoración:6menosmas

Semper
Hace un año

Pan y circo

Valoración:8menosmas

Saben lo que hacen
Hace un año

Muy bien el Pacto.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1