Convocadas veinte concentraciones de apoyo a Valtonyc en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos de Binissalem se han concentrado este sábado por la mañana para protestar contra la condena de cárcel al rapero mallorquín.

Los vecinos de Binissalem se han concentrado este sábado por la mañana para protestar contra la condena de cárcel al rapero mallorquín.

24-02-2018 | Maria Nadal

Cerca de veinte concentraciones están convocadas para este sábado a las 19.00 horas frente a otros tantos ayuntamientos de Mallorca en favor de Valtonyc y para exigir su libertad.

Las concentraciones están previstas en Alaró, Alcúdia, Artà, Binissalem, Bunyola, Campanet, Can Picafort, Esporles, Felanitx, Inca, Manacor, Palma, Pollença, Puigpunyent, sa Pobla, Santa Maria, Sineu y Sóller. Valtonyc no podrá acudir a ninguna de ellas porque asistirá al programa de televisión La Sexta Noche.

En Sineu, cuya concentración centraliza la de los municipios de la comarca del Pla, la lectura del manifiesto redactado por el Grup de Suport Llibertat Valtonyc y Alerta Solidària correrá a cargo de la hermana de Valtonyc, Malén Socias, que el pasado jueves fue objeto en las redes sociales de un texto de especial reconocimiento por parte del rapero.

Las muestras de apoyo a Valtonyc continuarán el próximo jueves, 1 de marzo, igualmente en Sineu, a partir de las 18 horas en sa Quintana. Este acto incluirá cena y conciertos hasta las 23 horas. El manifiesto elaborado por el Grup de Suport y Alerta Solidària considera a Valtonyc «un preso político y un cabeza de turco para dar una lección a quienes muestren su descontento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fariña
Hace un año

La PPadrineta Votadora a sortit del galliner.

L'argumentari del PP ho diu clar "en espaÑa no hay presos políticos", "no se ataca la libertat de expresión" i "no hay censura" (vaja, igual que se deia a la dictadura franquista).

Els seus coreligionaris, obedients, reflecteixen les directrius dels seus amos als fòrums. Tanmateix, talment com durant la dictadura, ningú s'ho creu

Valoración:0menosmas

tob
Hace un año

con este van 5 titulares,, que no esta bien ya de molestar con el rapero? no teneis nada mejor que publicar?

Valoración:2menosmas

Tolerancia 0 a la violencia
Hace un año

Hay muchas causas mucho más injustas que apoyar que la pena a alguien que amenaza de muerte con nombre y apellidos, si lo hubiera hecho conmigo yo también le habría denunciado.

Valoración:22menosmas

Mixeta
Hace un año

Aixo NO es llibertat d'expresió. Aixo es insultar, mala educació i mal criat.

Valoración:27menosmas

satan
Hace un año

concentraciones por un condenado...otro mártir para la causa de podemos ..mes ,,,armengol independentismo....

Valoración:18menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Creo que al Sistema le ha salido el tiro por la culata. El daño que en su momento hizo Valtonyc con sus letras a la monarquía, fue ínfimo, casi despreciable. Sin embargo, el daño que ahora ha hecho la sentencia, resulta demoledor para la monarquía. Suele ocurrir cuando te pasas de frenada...

Valoración:-23menosmas

Avb
Hace un año

A la cárcel El y todos los que apoyan

Valoración:24menosmas

Pep Toni
Hace un año

De concentraciones nada, todos a favor de Valtonyc en una subida a Lluch a peu desde Binisalem , desnudos con zapatos menos de garbanzos crudos y dos botellas llenas de butano en cada hombro, eso si es soliraridad con Valtonyc

Valoración:14menosmas

Inquero
Hace un año

Si ha cometido un delito...que lo pague y punto. Ya está bien de tanta hipocresía. A la cárcel está yendo gente mucho más importante que éste y ya está. No hay que confundir libertad de expresión con "soltar" joyas como "soltó" éste.

Valoración:16menosmas

veinat
Hace un año

Y como estaba la plaza? ABARROTAAAAAA ¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2