Eurowings presenta 34 nuevos vuelos adicionales a Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Esta ampliación se inscribe en el marco de la apuesta de la aerolínea por potenciar el mercado español.

Esta ampliación se inscribe en el marco de la apuesta de la aerolínea por potenciar el mercado español.

10-01-2018 | Redacción Local

La aerolínea alemana Eurowings presenta un total de 34 vuelos especiales a Palma, que saldrán de los aeropuertos de Colonia/Bonn y Düsseldorf.

De este modo, Eurowings «continúa afianzando su crecimiento en el mercado español con el incremento del número de vuelos a esta isla de Mediterráneo», según informa la compañía aérea en un comunicado.

Según indica, de este modo «se satisface la demanda de los pasajeros de la compañía alemana, quienes, durante el primer trimestre del año, suelen elegir la isla mediterránea como uno de sus principales destinos turísticos».

Así, Eurowings pone a disposición de sus usuarios un total de 34 vuelos especiales, con salida de los aeropuertos de Colonia/Bonn y Düsseldorf.

Para el primero de ellos, se presentan 12 vuelos entre el 3 y el 31 de enero de 2018, que serán operativos los días 3, 4, 10, 17, 24 y 31.

El aeropuerto de Düsseldorf, por su parte, ofrecerá 22 vuelos programados para enero, los días 8, 15, 22 y 29; en febrero, operará los días 5, 12, 19 y 26 y en marzo, los días 5, 12, 19 y 26.

Todos los vuelos pueden reservarse en la página web de la aerolínea o a través de la aplicación oficial de Eurowings.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para ese que dice que es de aquí
Hace más de 2 años

Por tu defensa del alquiler vacacional entiendo que debes tener uno o varios pisos de alquiler turístico. Como eres tan de aquí no dudo que pagas tus impuestos aquí como de aquí que eres De hecho, como no hay nadie tan de aquí y gente de bien como tú, una persona comprometida con la isla como tú, y con el turismo de calidad, habrás echado a tus inquilinos para meter amables turistas que dejan mucho dineri Sr que dice ser de aquí, debo comentarle que las burbujas w estallan, que los jóvenes que son tan de aquí como ud. Usia, no pueden independizarse y por tanto no pueden hacer lo mismo, que dice ud hacen sus inquilinos extranjeros todo el año Sr que dice ser de aquí, le recuerdo que los destinos competidores están creciendo, que el alquiler turístico allá es más barato, y que en breve ud se va a comer sus propiedades con patatitas, eso sí, de Sa Pobla, porque ud es de aquí

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Liz, lo que pides tú es turista de vivienda vacacional, el que gasta en restaurantes, alquila coche, usan taxis, hacen compra en supermercados, compra souvenirs, etc,etc, todo lo contrario del de hotel todo incluido, que ha protegido el Govern con su Ley antivacacional. Espero que el próximo año le dén el castigo merecido en las urnas y sea posible revertir semejante mamarrachada que conlleva más beneficio para el hotelero y más miseria para la clase media.

Valoración:12menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Jo no he dit que no vulgui que venguin turistes, l'unic que no vull es una masificació d'aquests turistes, menys d'aquests de borraxera, que crec jo que duen més gasto que profit fent balconing, destrosant coses i barallantse entre ells. Estam a una illa i tenim recursos limitats, un turisme sostenible es posible. Un exemple, si tengues una tenda preferiria tenir 10 clients que gastesin 100 euros cada un que 50 clients que en gastesin 5.

Valoración:-2menosmas

Gaby
Hace más de 2 años

Si lo turistas dejan de venir también tendremos que vivir en la copa de lo árboles, ya que no hay aquí industrias químicas, papeleras, fabricas de coches, farmacéuticas, altos hornos, refinerías de petróleo...

Valoración:19menosmas

Quejaros, si...
Hace más de 2 años

A los que se quejan, ya vereis cuando se arregle el tema en los paises arabes y dejen de venir turistas, luego llorareis

Valoración:15menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Venecia 2, ja ho veig venir.

Valoración:-14menosmas

Alf
Hace más de 2 años

eso, eso, lleno hasta la bandera, vamos a terminar viviendo en los arboles, si quedan . . . .

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1