El acto en que se dio a conocer el número ganador contó con el alcalde de Palma, Antoni Noguera; la directora general de Comerç, Pilar Sansó; el presidente de Pimeco, Bernat Coll; y representantes de las empresas colaboradoras. | Jaume Morey

9

El número 00527, vendido en Bicicletes Nadal en Manacor, ha sido el agraciado con el premio de la ‘Petigrossa’, la mayor campaña promovida por la patronal del pequeño y mediano comercio Pimeco, que ayer realizó el sorteo ante notario. El ganador recibirá un lote de premios valorado en más de 124.000 euros, que incluye desde coches de alta gama a juguetes.

A partir de ahora, la persona que tenga el número ganador dispone de un mes para reclamar el premio. Para ello, debe acudir directamente a la sede de Pimeco, en la calle Patronat Obrer de Palma. En caso de que nadie reclamara el premio en este período, se haría público un segundo número ya sorteado pero que no se ha publicado.

El sorteo se realizó este jueves por la mañana ante notario y se ha dado a conocer por la tarde en un acto la Plaça d’Espanya de Palma.