El Hospital de Son Espases ha homenajeado este miércoles al personal que se retira este año. | @SonEspases

TW
0

El Hospital Universitario Son Espases ha homenajeado este miércoles a los profesionales que se han jubilado este año, dentro del programa de actos de la tradicional Fiesta de Navidad del hospital.

El hospital ha reconocido «su trabajo y dedicación» a los trabajadores jubilados y también ha otorgado una condecoración a los profesionales que hace 25 años que trabajan en el Hospital.

La fiesta navideña ha comenzado en la Sala de Actos a las 11.30 horas con la actuación de la Coral del Hospital y el Canto de la Sibila a cargo de María Antonia Campos Fornari, cantante de las corales Cor de Dones i Orfeó de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Además, también se ha llevado a cabo la entrega de premios de los diferentes concursos. Los galardonados del XXVI Concurso de Belenes han sido la Unidad de Hospitalización 1-O (Oncología y Ginecología), que ha obtenido el primer premio, y la Unidad de Hospitalización 2-O (Cirugía Vascular y Cardiología), que ha obtenido el segundo premio.

La Unidad de Rehabilitación y Admisión Consultas han obtenido, respectivamente, el primer y el segundo premio del VII Concurso de Decoración Navideña, y los premiados del XXVI Concurso de Fotografía han sido para Isabel Ruiz (primer premio) y Eduardo Martínez (segundo premio).