Un vehículo inmovilizado en el párking de Son Espases. | Redacción Local

TW
34

El Juzgado de Primera Instancia número 19 de Palma ha dado la razón a un trabajador de Son Espases que se negó a pagar la grúa después de que la concesionaria retirara su vehículo del aparcamiento del hospital.

En la sentencia, contra la que no cabe recurso, se desestima íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Concessionaria Hospital Universitari Son Espases contra Guillem Ramis, el trabajador al que se absuelve de tener que pagar 78,10 euros.

Ramis, que este martes afirmó estar muy satisfecho con la decisión judicial, reconoció que «tengo ganas de gastarme los 78 euros en invitar a mis amigos para celebrarlo».

«Yo estoy absolutamente en contra de que haya negocios privados en la sanidad pública», explicó el trabajador, quien siempre se ha negado a pagar la grúa.

Sanciones

La concesionaria del hospital acudió a la vía legal para exigir a cerca de 30 trabajadores que pagaran la sanción que les habían impuesto por dejar el coche mal aparcado en el párking del hospital.

Los empleados afirmaron que aparcaban mal porque en hora punta no hay plazas de aparcamiento suficientes para todos.

Las sentencias que se habían hecho públicas hasta ahora eran todas favorables a la empresa concesionaria del hospital universitario de las Islas.