Onofre Martorell, decano-presidente del Colegio de Economistas de Baleares. | Redacción Ibiza

TW
1

Onofre Martorell ha sido reelegido este jueves, decano-presidente del Colegio de Economistas de Baleares por un periodo de cuatro años, ha indicado esta entidad.

La candidatura con Martorell en la presidencia, la completan como vicedecano Alejandro Sáenz de San Pedro; el vicesecretario Antonio Alcover; y tesorero José Miguel Cregenza.

Los vocales son Antonio Perelló, Ramón Palou, Bartomeu Ferrando, Juan Luis de San Lorenzo, Marta Moyá, Francisco Soler, María José Riera, Juan Riusech y Santiago Lafuente.

Martorell ha agradecido el apoyo que le han mantenido los asociados al Colegio de Economistas de Baleares y resaltado la importancia de seguir impulsando la figura del economista en todos los ámbitos.

El reelegido decano-presidente del Colegio ha señalado que entre sus próximos objetivos figuran el de modernizar las infraestructuras, crear un servicio de asesoramiento para los jóvenes colegiados que inicien su actividad, y seguir apostando por la formación y la Responsabilidad Social Corporativa a través de proyectos solidarios.

Martorell detallará algunos de las líneas de trabajo de futuro en la próxima Diada que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. Este año el Colegio de Economistas de las Islas Baleares entregará la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial al presidente del Grupo Rotger, Vicente Rotger, en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en la Sala Zurbarán del Hotel Meliá Victoria, en el marco de la XVI Diada de los Economistas, prevé reunir a los profesionales, representantes del mundo económico y empresarial, así como a las autoridades locales.

También contará con la asistencia el presidente ejecutivo de Hotelsbeds Group, Joan Vilà, quién impartirá la conferencia titulada «La industria turística global y el papel de Hotelbeds en el turismo».