Més apuesta por una ITV pública y dice que Cs se ha quitado la careta

| Palma |

Valorar:

El conseller insular de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, ha defendido en el plenario del Consell de Mallorca de este lunes «la necesidad de tener una ITV pública» porque considera que se tiene que «garantizar que los coches que circulan estén en buen estado».

Apesteguia ha criticado a Cs en su intervención y ha dicho que «se han quitado la careta de partido de derechas», con la defensa que han hecho en el pleno de «la gestión liberalizada de la ITV».

«Nosotros apostamos por la gestión pública del servicio, ya que es la mejor manera de gestionar y ofrece muchas garantías. No debe ser un servicio con competencia, ya que la seguridad vial no puede ser un negocio en manos privadas», ha aseverado.

Además, Apesteguia también ha criticado duramente al gobierno de Madrid, ya que lo ha acusado de una «injerencia vergonzosa que impide el proyecto que se había planteado en un principio». «Sin embargo», ha dicho, «hemos buscado una solución y hemos cumplido con nuestro compromiso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quins nuevos que tenen
Hace un año

Para esta gente la derecha es como el diablo, pués yo no veo mejor la izda. Lo que me gustaría es un partido político que solucione problemas en lugar de crear nuevos. Qué empiecen a hablar de Cs es porque empiezan a temerles, a mí me da miedo Mes y su catalanismo exacerbado. Es mi opinión

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace un año

Si, publica y gratis, como en muchas comunidades autónomas.

Valoración:1menosmas

Andreu2
Hace un año

Vaya, parece que aun les faltan puestos para enchufes

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1