El SOIB selecciona profesionales de hostelería para trabajar en Austria durante el invierno

| Palma |

Valorar:

Una veintena de aspirantes han participado en la selección de personal convocada por el Servicio de Ocupación de, Baleares (SOIB) mediante la red europea Eures, para trabajar en el sector de la hostelería en Austria durante la temporada de invierno.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en una nota de prensa, los participantes optarán a puestos de trabajo que el Servicio de Empleo Austriaco (AMS) y empresas de Salzburgo y Vorarlberg ofrecen para la temporada de invierno 2017-18, entre diciembre y abril.

Se trata de ofertas laborales de temporada, con finalización de contrato. Los aspirantes han acreditado capacidad para comunicarse en alemán y en inglés, con un nivel muy alto y experiencia laboral en el sector turístico.

Las ofertas de empleo están dirigidas principalmente a profesionales de la hostelería.

En esta convocatoria se han solicitado 180 puestos de trabajo, en concreto: 60 cocineros, 85 camareros para restaurante, bar u hotel, 10 recepcionistas y 25 camareros de piso.

Según la Conselleria, «el grado de satisfacción de los seleccionados de la convocatoria de 2016 fue elevado, ya que el programa permite trabajar en invierno y luego volver para iniciar la temporada turística de verano».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.