Tots Sants y el partido del Mallorca obligan a Cort a buscar párking extra

| | Palma |

Valorar:
preload
El día 1 de noviembre suele haber retenciones de tráfico en las inmediaciones del cementerio de Son Valentí.

El día 1 de noviembre suele haber retenciones de tráfico en las inmediaciones del cementerio de Son Valentí.

01-11-2016Pere Bota

Cort busca plazas de aparcamiento ‘in extremis’ para poder dar respuesta a la demanda que generará la celebración del Dia de Tots Sants, que este año coincide con un partido del Mallorca.

Desde la Policía Local explicaron este lunes que están pendientes de la respuesta del Lidl, al que han solicitado que permita aparcar a los ciudadanos que asistan a estos dos eventos en uno de sus dos aparcamientos; uno está frente al polideportivo de Son Moix y el otro junto al cementerio de Son Valentí. Al igual que otros años, se podrá aparcar en los aparcamientos Son Moix y Carrefour. Sin embargo, el próximo miércoles habrá que sumar unas 8.000 personas más, a las miles que suelen visitar el cementerio de Son Valentí, según las previsiones de la Policía. También se podrá hacer uso del párking del Mc Donalds del Camí de Son Rapinya.

El partido de fútbol se celebrará a las 12:00 horas, precisamente en uno de los momentos de más afluencia al camposanto. Sin embargo, fuentes de la Policía Local aseguraron que el dispositivo podrá dar respuesta a la demanda de estacionamiento.

En relación a la seguridad y a la circulación, los agentes han previsto dos dispositivos distintos. El del partido de fútbol será el habitual: estará integrado por un oficial y cuatro o cinco agentes, al tiempo que cortará al tráfico el principio del Camí dels Reis.

En un comunicado, la Policía Local ha advertido que en función del tráfico se podrán hacer cortes en el camino de Ca l'Ardiaca, que estará cerrado durante todo el día excepto a personas con movilidad reducida. También habrá cortes puntuales en el paseo Uruguay. Existe también la posibilidad de prohibir la salida en dirección a camino Jesús desde la autovía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace más de 2 años

Potenciar el transporte público con un bus especial cada 40 minutos y otro cada hora? Eso es potenciar? Eso es reírse de los ciudadanos

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo en que hay que potenciar el uso de transporte público y bicis, pero por favor muchos vamos con personas mayores que no pueden caminar y nos vemos en la necesidad de que el ajuntament nos de una respuesta al respecto.

Valoración:4menosmas

TicoTico
Hace más de 2 años

Adamés, han prohibit aparcar al carrer de devora del cementiri que du fins a General Riera. Des de dissabte que no es pot aparcar per allà, on anys enrere sí s'ha pogut. Un poc extrem, no? Allà, depenent del tram del carrer, els cotxos no fan nosa.

Valoración:2menosmas

casper
Hace más de 2 años

Huy, huy, huy. cuanto trabajo van ha tener.

Valoración:3menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Caminau una mica, badeu de gandularros !! !!

Valoración:8menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Todos en coche hasta la puerta. Pocas bicis o a pie y eso que hace bien tiempo. Parece mentira que sigan promoviendo el uso del coche.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1