Margalida Capellà dejará su escaño de MÉS per Mallorca para centrarse en la docencia

| Palma |

Valorar:
preload
La diputada de MÉS Margalida Capellà durante una intervención en el Parlament.

La diputada de MÉS Margalida Capellà durante una intervención en el Parlament.

24-07-2017 | Joan Torres

La diputada de MÉS per Mallorca Margalida Capellà ha decidido dejar su escaño en el Parlament para centrarse en la labor docente que desarrolla en la Universitat de les Illes Baleares (UIB).

Su sustituto será el hasta ahora jefe de gabinete de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Josep Ferrà, que entrará a formar parte del grupo parlamentario «próximamente», según han informado fuentes del partido.

Capellà es licenciada en Derecho por la UIB y Doctora en Derecho Público (2002), con premio extraordinario de Doctorado de Derecho Público correspondiente en 2002-2003.

La todavía diputada de MÉS per Mallorca ha ejercido como docente desde 1997 en el área de Derecho internacional público y Relaciones internacionales de la UIB y ha impartido docencia en estudios de Licenciatura y de Doctorado, según detalla el centro universitario en su portal web.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juan
Hace un año

Y el jesucristo super estar que está detrás de ésta señora..No se va??. Éste si que vive del cuento, lo conocen bien por Felanitx y sus marchas. Vete, vergüenza le tendría que dar a éste señor, que no si sabe hacer la o con un CANUTO.

Valoración:1menosmas

uff
Hace un año

Margalida trop que fas ben fet, amb aquesta colla d il.luminats no se pot anar en lloc. Enhorabona

Valoración:-2menosmas

De PPena
Hace un año

Veo que a algunos les molesta que los que no pirnsan como ellos tegan suficiente nivel para sacarse unas oposiciones y un doctorado

Valoración:-5menosmas

Basurero
Hace un año

Y por cosas como estas la UIB es un basurero

Valoración:8menosmas

Pobler
Hace un año

Lo siento mucho por los universitarios. Pésima en la política y en la docencia mejor ni hablar, esto es lo que hay en la uib, pagada por todos, por cierto

Valoración:8menosmas

max
Hace un año

todos tienen su placita asegurada casi todos de profesores para inculcar cosas.estamos arreglados con los nacionalistas

Valoración:12menosmas

pep xim
Hace un año

La peor profesora que he tenido en mi vida. Adoctrinadora en estado puro. Si le hacías una pregunta incómoda, daba grititos y se quedaba con tu cara.

Valoración:12menosmas

Marta
Hace un año

Lo peor que ha pasado ultimamente por el parlament, y se dice pronto con la cantidad de detritus intelectuales que hay. Obsesionada por el pasado quE utiliza para su futuro (franco), con sectaria, roja, oportunista y vuelve al lugar de donde no debiera haber entrado. Pesima profesora y que hace de la docencia adoctrinamiento disfrazando a los alumnos

Valoración:23menosmas

MÉS-MÁS-MENOS
Hace un año

Buena noticia / Bona noticia, el partit sortirà guanyant molt

Valoración:-9menosmas

Idò
Hace un año

Docència? Quina por!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3