Abril muestra su preocupación por las «actitudes fascistas» en la manifestación en Palma por la unidad de España

| Palma |

Valorar:
Visto 177 veces

El coportavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, ha manifestado este lunes su «preocupación» por las «actitudes fascistas» que se pudieron ver en la manifestación celebrada en Palma el pasado sábado en defensa de la unidad de España y del Estado de Derecho.

En rueda de prensa, Abril ha condenado la «naturalización de la actitudes fascistas y de simbología fascista», en una marcha en la que sonó el 'Cara al sol' o se realizaron saludos con los brazos en alto, ha apuntado. «En un estado democrático del siglo XXI no se puede tolerar», ha remarcado al respecto.

Frente a ello, el portavoz econacionalista se ha referido a las movilizaciones que se han celebrado de forma espontánea a favor de la independencia de Cataluña, en las que, tal y como ha constatado, «no se han producido ningún tipo de incidentes».

Con todo, Abril ha condenado los incidentes que se produjeron el sábado cuando un grupo de exaltados que participaban en la marcha destrozaron un tenderete de las Assemblea Soberanista de Mallorca, a su paso por la calle Sant Miquel de la capital balear.

«Condenamos cualquier manifestación de violencia», ha afirmado Abril, quien ha insistido en mostrar su «preocupación» por la «naturalización» de comportamientos y contenidos fascista que este tipo de actos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace un año

A mi no me preocupa lo que penséis, ya se os venía ver. Nos vemos en las próximas elecciones pandilla de inútiles.

Valoración:menosmas

Ferran
Hace un año

Abril te manquen uns quans abriles!! Mira qeu vos agrada resucitar en Franco & Cia. Tens sa pell molt fina rei meu

Valoración:2menosmas

Alex
Hace un año

@CATETOS NO. lo he escrito antes en un comentario que me han borrado, pero lo diré de otra forma. David Abril y cualquier otro político deben opinar con información y conocimientos de causa. Por un pequeño incidente de unos pocos que no pasó a más, no hay que ningunear lo que 6000 personas expresamos (y muchos que no vinieron): estamos hartos de la ensoñación sin sentido del independentismo. Y no voto al PP. No Creo que Mes sea corrupto porque ahora haya indicios sobre alguno de sus miembros.

Valoración:3menosmas

max
Hace un año

campeon la gente ya se ha cansado de tanta tonteria.

Valoración:5menosmas

Emilio
Hace un año

El que algunos realicen cánticos no adecuados no quita que el gran grueso de la manifestación fue abierta y claramente correcto, salvo que en hecho de que se vean numerosas banderas de Mallorca y España suponga para Abril y sus secuaces un elemento que les provoque angustia. Ah, y un premio especial al redactor de UH que fue capaz de descubrir una bandera con el aguilucho, yo no fui capaz de ver ninguna. Tal vez algún día alguien pueda leer en su diario alguna crónica imparcial de algo que tenga que ver con la unidad de España.

Valoración:5menosmas

CATETOS NO
Hace un año

A los que criticáis a David Abril: Seguro que los que atacáis a MÉS de corruptos votáis tranquilamente a LO MÁS CORRUPTO QUE HAY, O SEA, EL PP. Vuestra actitud no es nada conciliadora, seguid separando así y seguirá aumentando el número de independentistas como setas entre los moderados, regionalistas, pacientes, etc.

Valoración:-11menosmas

anhola
Hace un año

Y tener que aguantar tus declaraciones de cateto

Valoración:7menosmas

Mirate al espejo Abril
Hace un año

y recita...Que es fascismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo... eres tú.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1