Unos 70 jóvenes deportistas reciben el reconocimiento del Consell por los méritos logrados

| Palma |

Valorar:
Visto 101 veces
preload
Francesc Miralles y Margalida Portells con los jóvenes deportistas y los representantes de los clubes y federaciones de atletismo, ajedrez, ciclismo y voleibol.

Francesc Miralles y Margalida Portells con los jóvenes deportistas y los representantes de los clubes y federaciones de atletismo, ajedrez, ciclismo y voleibol.

02-10-2017 | Consell de Mallorca

Un total de 68 jóvenes deportistas de atletismo, ajedrez, ciclismo y voleibol ha recibido el reconocimiento del área de Deportes del Consell de Mallorca por los méritos logrados.

Según ha explicado la institución insular en un comunicado, lo hacen después de haber subido al podio en diferentes campeonatos de España y por representar la apuesta de futuro de clubes de atletismo, de la Federación de Ciclismo, la Federación Balear de Ajedrez y de diferentes clubes de voleibol.

El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha asegurado que «este es un reconocimiento a todo el tejido que conforma el deporte base en Mallorca».

«Sois los mejores en vuestras disciplinas deportivas y, por eso, os pedimos que nos ayudéis a divulgar entre vuestros compañeros y amigos los valores que se aprenden practicando deporte. El deporte nos ayuda a vertebrar una sociedad mejor», ha manifestado.

Miralles ha estado acompañado por la directora insular de Deportes, Margalida Portells, quien ha destacado la importancia de reconocer los éxitos logrados por los jóvenes deportistas «a la vez que hay que tener presente también y reconocer a todos aquellos que se esfuerzan cada día para ser mejores deportistas y, sobre todo, mejores personas».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.