María Antonia Trujillo, que fue ministra de Vivienda con Zapatero. | Efe

TW
44

La exministra socialista, en tiempos de Zapatero, Maria Antonia Trujillo y la presidenta del Govern, Francina Armengol se enzarzaron en Twitter, por el tema catalán y en la que Menorca también estuvo presente.

La exministra lanzó un tuit recordando que en Baleares venden una «islita», se intuye que hace referencia a la Illa d?en Colom, cuya venta últimamente ha sido noticia porque ha bajado su precio. Y Trujillo, dirigiéndose a los separatistas catalanes, se preguntaba: «¿Y si la compran y se van allí con su independencia? Tendrían su territorio y poder? Y serían Estado», añadía.

El tuit de la ex ministra tuvo multitud de replicas, e incluso María A. Trujillo se convirtió en tendencia en Barcelona. Armengol también entró en el debate pidiendo respeto y que se disculpara con los ciudadanos de Balears.

Noticias relacionadas

La exministra lejos de rectificar, entró más al trapo, atacando a la presidenta de Baleares. Primero recordándole «sus idas y venidas», entre Patxi López y Pedro Sánchez.

Luego publicando noticias sobre su intención de comprar un palacete de lujo.

Y Trujillo siguió, reclamando a Armengol que se le respetara su opinión, ya que no «era ofensiva», solo era «una lección de teoría política».