Los Reyes celebran este viernes la recepción con representantes de la sociedad balear

| Palma |

Valorar:

Los Reyes ofrecen este viernes la recepción a los representantes de todos los ámbitos de la sociedad de Baleares en el Palacio de la Almudaina de Palma con motivo de su estancia veraniega en la isla.

Don Felipe y doña Letizia, junto con la reina Sofía, van a recibir a los invitados en el Palacio de la Almudaina (20.30 horas), encabezados por la presidenta de Baleares, la socialista Francina Armengol, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, de la formación econacionalista de MÉS.

Están previsto que acudan alrededor de 500 personas de los diferentes sectores sociales, lo que supone una cifra superior en medio centenar a la que hubo el pasado año.

Como en los últimos dos años, los cargos políticos de Podemos y de MÉS, que gobierna en Baleares con el PSIB-PSOE, van a volver a ausentarse del encuentro con los Reyes.

Tampoco estarán el presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell, de Podemos, quien alegó que tenía un compromiso privado programado desde hace tres meses, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, de MÉS, al estar de viaje.

Se trata de la cuarta ocasión en la que don Felipe y doña Letizia organizan una recepción en la Almudaina para mostrar su cercanía y compromiso con la sociedad balear.

Este encuentro sustituyó a la cena que los reyes Juan Carlos y Sofía tenían con las autoridades de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oiat
Hace más de 2 años

Quina comedi.

Valoración:menosmas

Leticia
Hace más de 2 años

¡Jope! Vaya rollo.

Valoración:1menosmas

ciudadano kane
Hace más de 2 años

estos que se ausentan de la recepcion, tienen un poco confundida su idea sobre quienes son, ellos representan a los ciudadanos de Baleares, la invitacion NO se les hace a ellos como persona, la invitacion se Hace al CARGO que ostentan, es decir ellos no hacen ningun menosprecio con su ausencia a la Corona, porque ellos no son invitados. Cuando dejen el cargo, nadie les volvera a invitar porque no seran nadie, es decir lo que han sido siempre, a ver si se enteran, que parece que ellos son el cargo, vamos al mas puro estilo Luis XIV Rey Sol de Francia que decia que "El Estado soy YO" pues no, a los ausentes, el cargo no son ellos, ellos per se no son nada

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1