Localizada una nueva patera con 13 ocupantes en Cabrera

| Palma |

Valorar:
preload
Se trata de la segunda embarcación que llega a Cabreras en los últimos dos días.

Se trata de la segunda embarcación que llega a Cabreras en los últimos dos días.

31-07-2017 | Redacción Sucesos

El Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil ha localizado durante la madrugada de este lunes otra embarcación tipo patera en aguas de Cabrera con 13 ciudadanos extranjeros a bordo que han entrado en España de forma ilegal. Se trata de la sexta patera que llega a las Islas en el último mes y la segunda en los últimos dos días.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el radar SIVE ha situado la embarcación en el Parque Nacional de Cabrera con 13 personas y la patera ha sido interceptada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que está trasladando a sus integrantes hasta Sa Ràpita.

Se prevé que se siga el procedimiento habitual y que las 13 personas que iban a bordo de la patera sean detenidas y trasladadas a la Comandancia de Palma para iniciar los trámites habituales en estos casos antes de ser puestos a disposición de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía. Así, en un plazo de 72 horas serán trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros en la Península.


Con la de hoy son catorce las embarcaciones de estas características que han sido localizadas en Baleares este 2017. En 2016 llegaron a Illes Balears tres embarcaciones tipo patera; tres en 2015 y dos en 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

macario
Hace un año

La invasion ha comenzado, las hordas musulmanas inician la reconquista de Medina Mayurca.

Valoración:15menosmas

ana
Hace un año

Ha mi esta gente que quieren vivir ha nuestra costa,y que se rien de nosotros, no me gustan nada, de nada, lo que tienen que hacer es levantar sus paises, que los tienen hecho un desastre,pero claro aqui lo tienen todo hecho.

Valoración:12menosmas

Los necesitamos
Hace un año

Que venguin... que venguin més, que diuen que els necessitam, que gràcies a ells podrem cobrar una pensió de jubilació. Benvinguts sigau.

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace un año

No hay que dejarles tocar tierra. Se les llena el depósito y se les manda de vuelta a casa.

Valoración:22menosmas

Pedro
Hace un año

Su Amiga fina Santiago les paga billete en primera para que vengan con nuestro dinero los mantiene estoy harto de los que se Solarizan con nuestro dinero de todos que lo saquen del suyo y nos dejen en paz a los demás

Valoración:17menosmas

Tom
Hace un año

Me sabe mal decirlo pero yo a los que no acatan las mismas obligaciones y deberes que yo, en mi país no los quiero. Basta ya de pagar sus subvenciones sin que se integren primero y aprendan nuestro idioma costumbres y religion. Me parece bien que vengan musulmanes pero aquí mezquitas ninguna así como en su país no podríamos tener nosotros una iglesia católica. Basta ya de ver a mujeres tapadas con un velo.

Valoración:22menosmas

Biel
Hace un año

Au, que en dotze hores ja són vint-i-set. Això és una invasió. La resistència és legítima defensa. Camí de tornada automàtic. Prou invasió. Refugees o immigeants com sels vulgui anomenar, go home!!!

Valoración:32menosmas

Fracaso
Hace un año

Oigo decir que : Expulsados de inmediato, que les ayuden en su país de origen y que lo paguen los que son tan buenos con el dinero público, ese que malgastan. Hay que terminar con la inmigración ilegal, los que la apoyen que los acojan en su casa, les paguen los gastos y sean responsables de lo que hacen. La ayuda en su país, aquí es el fin de una democracia en pocos años. Mejor ejemplo las zonas repletas de gente que no se integra y quiere someternos a un estado medieval fallido, eso que vemos en Bélgica o Francia. Los mayores enemigos de la democracia son esos que dicen que la tierra es del viento o que asaltar una frontera es derecho. Esos han empezado con el fin de la democracia y de Europa.

Valoración:38menosmas

@Pygmaleon
Hace un año

¿Y aquí qué harán, de qué vivirán?, Pygmalion, ¿cuántos tienes acogidos en tu casa?

Valoración:36menosmas

BURNE
Hace un año

El pequeño problema a es que si los que llegan a Cabrera o a cualquier sitio de España, son menores de edad, NO SE LES PUEDE EXPULSAR. Como tenemos las leyes que tenemos, en vez de presentarlos a su embajada y que se cuiden de sus súbditos, nos los quedamos. Después viene la reagrupación familiar , y vienen diez o doce. Luego les damos sanidad gratis, todo tipo de ayudas, escolarización, cheques del ayuntamiento para comprar en los Hipers, etc… Conclusión, MAS EFECTO LLAMADA. Mientras expulsamos a jóvenes españoles formados para que emigren a Europa y poder ganar algo de dinero, recibimos a gente que solo viene a pedir sin ofrecer nada a cambio. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2