14 detenidos tras ser interceptados en una patera en aguas de Cabrera

|

Valorar:

Una nueva patera con inmigrantes irregulares ha sido interceptada este domingo por la Guardia Civil.

30-07-2017 | Fany Cladera

Una nueva patera con inmigrantes irregulares, según algunas fuentes son 14, y uno de ellos menor de edad, ha sido interceptada este domingo por la Guardia Civil a su llegada al parque nacional de Cabrera, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

El instituto armado ha señalado que los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a Mallorca.

Con ello se inicia el procedimiento de identificación, puesta a disposición de la Policía Nacional y de la autoridad judicial y, si corresponde, devolución a su país de origen.

En lo que va de año han llegado a Baleares trece pateras, contando con la que ha sido detectada hoy, que es la quinta del mes de julio y la cuarta en Cabrera.

En las embarcaciones llegadas de forma irregular a las costas baleares en 2017 habían sido detenidas antes de hoy 124 personas por entrar ilegalmente en territorio español, según los últimos datos de la delegación del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace un año

Detenidos ja ja ja, ahora los treran a tierra y los dejaran para que sigan delinquiendo, como los argelinos de los relojes y no pasa nada.....

Valoración:-1menosmas

Javi
Hace un año

habeis pensado alguno de los que escribiis estos comentarios que la unica diferencia entre ellos y vosotros es el hecho aleatorio de que habeis nacido aqui y no alli? solo buscan una vida mejor y acabaran vendiendo pulseritas y discriminados por vuestro egoismo sois la polla la verdad menudos ignorantes cualquiera podria estar en esa situacion que les enseñareis a vuestros hijos..

Valoración:2menosmas

El empecinado
Hace un año

Tengo un vecino que es de podemos el otro día fue al médico público y vio que la consulta estaba llena de negro y moros y que para más inri les.atendía a ellos preferentemente, cuando vino del hospital me lo contó ahora dice que a toda esta gente hay que expulsarla yo le.dije que se lo dijera a sus amigos del Gober.

Valoración:13menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

@Toni. A mi me dan más pena los pensionistas que han cotizado toda su vida y ahora tiene que vivir con una pensión de 500€

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace un año

@toni te los llevas a tu casa los mantienes y corre con todos los gas todos con tu dinero no con el mio a mi no me lo regalan

Valoración:7menosmas

Lobezno
Hace un año

A toni...Y a muchos de nosotros nos da asco los pseudo solidarios como tú, Toni...que es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás. No te quejes, llévatelos a tu casa y mantenemos tú.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace un año

Tengo entendido que Cabrera fue una isla prision.y albergo a 9.000 prisioneros franceses, pueden utilizar la isla para albergar a todos los ocupantes de las pateras que arriban a la Isla.Y darles cafe para todos,,,,segun informacion de los diarios, las comilonas que se montan alli son espectaculares,no pasarian hambre.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un año

A jo me fa pena aquesta gent. I me fa molt d'oi sa majoria de gent que comenta per aquí.

Valoración:-25menosmas

Quasimodo
Hace un año

Pues que les hubieran dado la vuelta y de regreso a casa.

Valoración:22menosmas

Biel
Hace un año

Au idò, d'aquells dos-cents que cridaven pels carrers desesperats de ràbia perquè no n'arribaven tants com ells en volen, un parell de contents, o un de content pot acullie la pastera sencera. Això sí, que els mantengui en totes les seves despeses. Sinó camí de retorn avui mateix. Il.legals, fora. Aquí tots a complir les lleis, no només els autòctons. Ja n'hi ha prou!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2