Una asociación de Mallorca inicia una campaña de crowdfunding para construir un refugio de animales abandonados

| Palma |

Valorar:
preload
Indican que la Isla hay unos 16.000 animales abandonados.

Indican que la Isla hay unos 16.000 animales abandonados.

s.mono

La Asociación de Defensa de Animales (ADA) de Mallorca ha iniciado una campaña de crowdfunding para construir un refugio y, de esta manera, ayudar a los 16.000 animales abandonados que aseguran que hay en la Isla.

Según han informado en un comunicado, con la llegada de las vacaciones, el número de animales abandonados se dispara, si bien muchas de las asociaciones de defensa de los animales «no disponen de los recursos suficientes para poder seguir con su labor».

Por ello, ADA Mallorca ha iniciado una campaña de recolección de fondos en la plataforma de GoFundMe (https://www.gofundme.com/adam-conseguir-un-hogar-para-ellos) para conseguir los 20.000 euros que aseguran necesitar para construir un refugio con el que cuidar a los animales abandonados de Mallorca.

Según recuerdan, en 2016, junto con otros voluntarios y amigos, gestionaron la antigua protectora de SPAP Mallorca, en la que atendieron a más de 500 animales.

ADA Mallorca ha encontrado un terreno de más de 5.000 metros cuadrados situado en Son Fusteret y necesitan «una gran inyección de capital para poder acondicionar la finca a las necesidades de los animales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Susana
Hace más de 3 años

Picoloro, ya sabes, organiza tú lo que necesitan las personas, te recuerdo que hay muchas asociaciones que les ayudan ( a las personas), además toda la parte de impuesto va en su mayoría a ayudar a personas, eduación, sanidad, inserso, etc.. para los animales no hay nada solo donaciones, asi que menos quejarse y más ayudar.

Valoración:1menosmas

hombre bala del circo
Hace más de 3 años

Da igual cuantos refugios se construyan, NO bastaran. Los animales son un negocio, un mercado en expansión, victimas del capitalismo, del capricho pasajero, de la necesidad adquirida e innecesaria... ya no se es guay ni cool ni quedo tan bien en mis selfis si no tengo un hurón.... uuuuuh

Valoración:5menosmas

Mb.
Hace más de 3 años

Picoloro: ¿nada? ya hay muchos lugares en Palma donde se ocupan de las personas pero ningun refugio de animales, ¿puede haber ambas cosas no?

Valoración:5menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Y para personas abandonadas nada?

Valoración:-6menosmas

Penny Kay
Hace más de 3 años

¿Se han eliminado comentarios?

Valoración:0menosmas

Toñy Reynés
Hace más de 3 años

Son personas que dan todo por los animales. He trabajado con ellas cuando llevaban el refugio NEW SPAP y entre todos tenemos que ayudarles!!! ya tenéis mi granito de arena ... Vais a conseguirlo!!

Valoración:17menosmas

Catina
Hace más de 3 años

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Valoración:11menosmas

jordi
Hace más de 3 años

hamburguesas

Valoración:-22menosmas

Mankimur
Hace más de 3 años

Con los 200.000€ que se va a gastar nuestro querido ayuntamiento para tirar de manera ilegal Sa Faixina, tendrían para 10 refugios. Aparte de alquileres sociales, comedores sociales, mejoras en las infraestructuras deportivas...no iba tan mal el país según Los políticos del NO CAMBIO??? que les sobra el dinero para tirar monumentos, dar subvenciones a organizaciones de dudosa procedencia, catalanizar a tokiski......

Valoración:15menosmas

Marga
Hace más de 3 años

yo aportare 20 €, me encantan estas cosas, menos mal que hay gente que aman a los animales....gracias.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2